NOTA DE PRENSA/DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CEUTA 29:08:17

LA REUNIÓN DE COOPERACIÓN CIUDAD/DELEGACIÓN DETERMINA LA ADOPCIÓN MEDIDAS DE PROTECCIÓN, REFUERZO Y ACCIÓN CONJUNTA DE TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD.

 

  • La intensificación de los controles a personas y vehículos, no sólo en la frontera y puerto, se mantendrán mientras la situación le requiera.

La reunión, a la que han asistido todos los responsables en materia de seguridad de la ciudad, ha acordado la puesta en marcha de una serie de medidas, algunas ya operativas, tendentes a  reforzar la seguridad en todos los puntos de la ciudad, prestando especial atención a la frontera, el puerto y los lugares donde se producen concentraciones de personas.

Medidas pasivas de seguridad, como instalación de más mobiliario urbano, mejora de los dispositivos de prevención y reacción y actuaciones conjuntas entre todos los cuerpos son algunas de las decisiones que se ha adoptado esta tarde que serán completadas con formación específica para los agentes y entrenamientos conjuntos de los tres cuerpos de seguridad.

Deja un comentario