Torito denuncia insultos homófobos mientras paseaba por Madrid con su familia

El reportero advierte a las empresas con las que trabaja el presunto agresor verbal de lo que ha pasado.

Origen: Torito denuncia insultos homófobos mientras paseaba por Madrid con su familia

Hay noticias que, lamentablemente, tenemos que seguir dando en pleno año 2017. Esta vez ha sido a un personaje público que puede denunciar la situación a través de sus redes sociales, con la repercusión que esto conlleva. Hablamos de Quique Torito, reportero de Mediaset, que ha sufrido un ataque homófobo en pleno centro de Madrid. Algo intolerable que deja ver que a la sociedad aún le queda mucho por avanzar.

Publicación de Torito en InstagramPublicación de Torito en Instagram

El reportero caminaba tranquilamente por Chueca, acompañado de su marido y su hijo, que nació en noviembre de 2016 , cuando un señor que estaba trabajando por allí se atrevió a llamarles “maricones”. Por supuesto, Quique Jiménez no se ha quedado de brazos cruzados, subiendo la fotografía del susodicho a su cuenta de Instagram y advirtiendo a las empresas que colaboran con el trabajador de que tienen entre sus empleados a un homófobo salido de otro siglo.

Por supuesto, los seguidores de Torito han mostrado su apoyo en comentarios en sus redes sociales, haciendo ver que, por suerte, la inmensa mayoría de personas ya no tienen este pensamiento tan retrógrado. Aun así, Quique Jiménez ha hecho lo que se debe hacer en estos casos, no amedrentarse y compartirlo para que la empresa en cuestión decida si quiere tener entre sus empleados a alguien que va insultando a la gente por la calle, sea quien sea.

Torito, en su mejor momento

Estos meses están siendo los mejores para el reportero. En noviembre nació su primer hijo, momento que decidió para acudir a ‘Sálvame deluxe‘ y hablar sobre su orientación sexual, algo que sorprendió pero por ser un secreto que todavía guardaba. Además, publicó su primer libro “Ácido” que ha funcionado muy bien en ventas.

 

 

Deja un comentario