Los calcetines de Chewbacca de Justin Trudeau que se han vuelto virales

Los calcetines de Chewbacca de Justin Trudeau que se han vuelto virales

El primer ministro de Canadá tiene un largo historial de calcetines

REDACCIÓN

Si hay que relacionar carisma con política, el primer nombre que aparece es el de Justin Trudeau. Es innegable que el primer ministro de Canadá sabe cómo actuar públicamente y, desde que fue escogido, mucha gente se ha dejado hipnotizar no solo por sus palabras, sino por su físico. Parece ser que el canadiense es plenamente consciente del poder de la imagen en un mundo dominado por “lo visual”.

Siempre elegante, el que se ha convertido en el primer ministro canadiense más joven de la historia, sabe cómo darle un toque de humor a sus estilismos. Lo hace siempre con su prenda estrella: los calcetines. En diversas ocasiones ha aparecido con calcetines temáticos que se convertían en los protagonistas del ‘look’. Ahora lo ha vuelto a hacer.

Justin Trudeau durante el Bloomberg Global Business Forum en Nueva York.
Justin Trudeau durante el Bloomberg Global Business Forum en Nueva York. (Misha Friedman / Bloomberg)
El ministro llevó los calcetines de Chewbacca
El ministro llevó los calcetines de Chewbacca (Adrian Wyld / AP)

Recientemente, en una conferencia del Globlal Business Forum en Nueva York se presentó con un traje gris y unos calcetines de la marca Stance, que llevaban la cara del personaje más peludo de Star Wars, Chewbacca. ¿Su precio? Ni más ni menos que 17,50 euros.

El pasado mes de julio, en la fiesta del Orgullo Gay de Toronto Trudeau lució unos calcetines de arcoíris con la media luna musulmana que no pasaron desapercibidos. Las redes sociales se llenaron de comentarios a los que el Ministro no dudó en contestar, porque él es el primero en mostrar en su cuenta de Instagram la ropa que va a llevar.

Desde sus inicios como Primer Ministro, Trudeau ha enseñado calcetines con la bandera canadiense, con rombos y lineas de colores y, por supuesto, con más personajes de la que parece ser su saga favorita. El 4 de mayo -que es el día mundial de Star Wars- el Ministro se reunió con su homólogo irlandés Enda Kenny llevando unos calcetines que conmemoraban a los robots R2D2 y C3PO.

 

 

Deja un comentario