¿Pedofilia con Stranger Things? Millie Bobby Brown sexualizada con 13 años

Origen: ¿Pedofilia con Stranger Things? Millie Bobby Brown sexualizada con 13 años

 El pasado 27 de octubre se estrenó la segunda temporada de la afamada serie de Netflix, Stranger Things. Esto ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, que estaban ansiosos por ver los nuevos capítulos de la serie.

Este día quedará marcado, recordadlo: 27 de Oct… ¡AYYYYY! ¡¡¡STRANGER THINGS!

Desde entonces, los comentarios sobre Stranger Things han invadido las redes sociales. Pero sorprendentemente, muchas de estas opiniones han sexualizado a los protagonistas de entre 13 y 16 años. Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven, es quien más comentarios ha recibido.

Lo realmente terrorífico de la situación es que se ha normalizado entre la gente. Algunos se autodenominan ‘pedófilos’ como si la pedofilia fuera un tema con el que se puede bromear. A tanto llegan algunas personas, que intentan justificarse, como siempre, culpando a cómo viste y se maquilla la actriz. En este caso, culpan a los padres de ella por ser los responsables. Consiguiendo así, una vez más, que una situación que precede al acoso parezca responsabilidad de la persona sexualizada.

Sobre lo de considerar sexy a Millie Bobby Brown solo se puede decir una cosa: Una cría de 13 años no es sexy, tú eres un puto pedófilo.

Más culpables son los padres por permitirlo. Las maquillan y visten como putas por 4 duros. Luego que no se lamenten.

Amigos… Tengo algo que decirles… Creo que soy pedofilo… Es que a veces veo a Millie Bobby Brown y siento varias cosas??

Ya párale, Millie, mi intención no es ser pedófilo. Pero tú te esfuerzas muy cabrón en arrojarme a ese sitio, la pedofilia. ?

Todos estamos en contra de la pedofilia hasta que Millie Brown aparece en nuestras vidas.

Cabe resaltar que Eleven no aparece de ninguna manera provocativa, que pueda dar pie a este tipo de pensamientos. Hay que tener en cuenta que la actriz tiene 13 años, y el personaje al que interpreta no supera dicha edad.

Deja un comentario