“Walk on water”, lo nuevo de Eminem y Beyoncé, está arrasando

Origen: “Walk on water”, lo nuevo de Eminem y Beyoncé, está arrasando

 Después de 11 meses de inactividad, uno de los raperos más conocidos de la historia vuelve a publicar en su cuenta de YouTube.

Adivinen quien ha regresado: EL DIOS DEL RAP, EMINEM.

Ya habíamos visto a Eminem acompañado de grandes voces como Sia y Rihanna, pero esta vez nos sorprende con la gran Beyoncé. Es ella misma la que da comienzo a la canción, cuya melodía es mucho más tranquila que la que solemos escuchar con este artista.

Walk on water ha conseguido dividir a sus seguidores. Muchos defienden que el rapero evoluciona y que la música que hace ahora es mucho más madura, pero muchos otros quieren ver de vuelta al Eminem de The Marshall Mathers LP. Este sentimiento de nostalgia entre los fans se ve aumentado por la coincidencia con el 15 aniversario de 8 Millas, que ocurrió un día antes de la publicación de la canción.

Me estoy muriendo con la nueva canción de @Eminem y @Beyonce , es tan bonitaa, que se me ha saltado las lágrimas.

LA NUEVA CANCIÓN DE EMINEM CON BEYONCÉ ME TRAJO DE VUELTA A LA VIDA.

Espero que la canción que saca hoy eminem sea un boombap guapo a lo oldtimes y se deje de cosas modernas

La evolución del rapero estadounidense no puede apreciarse con una sola canción tras casi un año sin sacar música. Sí es cierto que se asemeja mucho más a una balada que cualquier canción anterior, sobre todo si pensamos en referentes como Rap God o The Real Slim Shady. Walk on water, a diferencia de las anteriormente mencionadas, consigue generar tranquilidad a quien la escuche. ¿Serán así las demás canciones del nuevo disco?

Lo que sí está claro, dejando a un lado la opinión de cada uno, es que la canción se ha posicionado en el primer puesto en los videos de Youtube, en el primer trending mundial en Twitter y número 7 en iTunes mundial (y subiendo) en menos de 5 horas. Esto ha hecho que otros artistas que están sacando canciones simultáneamente, como Taylor Swift, queden completamente en la sombra.

Tenía ganas de escuchar el nuevo álbum de Taylor Swift… pero después escuché Walking on the water de Eminem y Beyoncé y se me paso lol

Yo quería escuchar el album de taylor pero cuando dijeron que walk on water salía el mismo día me olvidé de eso

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.