Una compañía ferroviaria japonesa se disculpa por salir 20 segundos antes

Una compañía ferroviaria japonesa se disculpa por salir 20 segundos antes
Publicado: 17 nov 2017 01:09 GMT

La empresa se disculpó “profundamente” por los “graves” inconvenientes causados a sus usuarios después que uno de sus trenes se adelantara en 20 segundos a su hora de salida.

Una compañía ferroviaria japonesa se disculpa por salir 20 segundos antes

Pasajeros esperan en una estación de metro de Tokio, Japón, 12 de octubre de 2017.
Behrouz Mehri / AFP
La dirección de la línea de ferrocarriles Tsukuba express publicó un comunicado en su página web para disculparse por lo que consideró un grave incidente en uno de sus trenes, en la ruta Tokio Akihabara-Tsukuba, que salió de una estación 20 segundos antes de lo previsto.

“El 14 de noviembre, aproximadamente a las 9:44, un tren con dirección Tsukuba partió de la estación Minami Nagareyama, este de Tokio, aproximadamente 20 segundos antes de la hora indicada en el horario. Nos disculpamos profundamente por los graves inconvenientes causados a nuestros clientes”, anunció la empresa en el comunicado.

Según aseguró la compañía en su página web, el personal no comprobó debidamente la hora de partida y autorizó antes de tiempo la salida.

El itinerario establece que el tren debe partir de la estación Minami Nagareyama a las 9:44:40 (hora local), pero abandonó la estación a las 9:44:20. La disculpa por los 20 segundos de diferencia hizo que  usuarios de las redes sociales en todo el mundo reaccionaran a tan curioso incidente.

 Japón se disculpó por 20 segundos de “impuntualidad” en el transporte. Aquí se retrasa media hora y tras del hecho se excusan.
 En Japón se sintieron mal por una impuntualidad de 20 SEGUNDOS. Amo a los japoneses

Años de ventaja. https://twitter.com/i/moments/931192423023247360 

Enlace permanente de imagen incrustada

Japón se apena por una “impuntualidad” de 20 segundos ⏰

Mundo

Uno de los trenes del Tsukuba Express, que conecta a las ciudades de Tokio y Tsukuba, partió 20 segundos antes de su hora fija. Tras este impensable acto, la empresa afirmó “Nos disculpamos sincera…

 El viaje entre las dos ciudades dura unos 45 minutos, y a pesar de que el tren partiera con 20 segundos de antelación de una de las estaciones en las que tiene parada, los pasajeros no reportaron molestias ni presentaron ningún tipo de quejas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.