Origen: Se desvela la autopsia completa de Chester Bennington, cantante fallecido de Linkin Park
Hace más de cinco meses, concretamente el pasado 20 de julio de 2017, Chester Bennington, cantante del famoso grupo Linkin Park, falleció cuando tenía 41 años. Tanto los medios de comunicación como la posterior autopsia informaron de que Bennington había acabado con su vida ahorcándose en su residencia de Palos Verdes, en California.
Ed Winter, portavoz del departamento de medicina forense de Los Ángeles, confirmó que un empleado encontró al artista colgado de una puerta de su habitación. Días después de su muerte, las primeras informaciones apuntaron que se encontró en la habitación un botella de alcohol, aunque no estaba cerca del cuerpo y había ninguna nota de despedida del fallecido. También se encontraron un vaso de cerveza medio lleno.
Pero también llamó la atención a los investigadores restos de uñas que encontraron debajo de su móvil y sobre la mesa del dormitorio. Cabe destacar que Chester que tenía 41 años y era padre de 6 hijos, había sufrido depresión y había sido adicto a las drogas y al alcohol durante años.
Se descarta lo que muchos creían
Ahora se han filtrado en la prensa los documentos de la autopsia que le practicaron los forenses al cantante de Linkin Park. El portal de noticias TMZ ha sido el encargado de divulgar esta información y se ha podido conocer que el cantante había bebido antes de suicidarse, puesto que en su cuerpo había trazas de alcohol en sangre.
Pero se ha descartado la posibilidad de que Bennington hubiera consumido algún tipo de droga, supuestamente éxtasis (MDMA). En un primer momento, el examen forense reflejaba que el fallecido habría consumido drogas, pero tras dos pruebas posteriores de ha descartado por completo esta posibilidad. Por tanto, el artista no estaba bajo los efectos del éxtasis ni ninguna otra droga cuando decidió ahorcarse.
Cabe destacar que Chester Bennington, había sufrido una fuerte depresión y ya había intentado suicidarse previamente, supuestamente a causa de los abusos que sufrió en su infancia. La mujer del artista aseguró que se él estaba en un programa de tratamiento ambulatorio y sus amigos informaron que llevaba seis meses sobrio.