Un hombre roba a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

Un hombre con pasamontañas roba a Dorothy, la muñeca sexual más cara de la historia

Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo. ((Otras Fuente

Su precio ascendía a 3.400 dólares

Origen: Un hombre roba a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

REDACCIÓN

Un sex shop de Melbourne, en Australia, era el encargado de albergar a Dorothy, la hasta hoy conocida como la muñeca erótica más cara de la historia. Ahora, ha ascendido de categoría para pasar a ser la mas buscada, pues un hombre ha hecho un gran despliegue para robarla y hacerse con ella.

Dorothy despertaba dos tipos de pasiones. A unos les atraía su aspecto despampanante y realista y para otros su valor –su precio ascendía a unos 3.400 dólares-. Por el momento se desconoce en qué grupo figuraba el ladrón, pero por su gran despliegue todo hace indicar que pertenecía al segundo.

Como si fuera a atracar la prestigiosa joyería Tiffany Co de la Quinta Avenida de Nueva York, el delincuente llegó sobre las 6 de la mañana al sex shop en una gran furgoneta blanca y vestido con un pasamontañas negro.

Estacionó el vehículo en el parking y accedió a la tienda utilizando un cortador de pernos para atravesar la valla y una boca de incendios para acceder a la tienda. Una vez allí “secuestró” a la muñeca.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones del Crimen de Kingston han lanzado imágenes de seguridad que captó justo el momento del asalto. La policía de Victoria, Australia, está realizando la investigación y el delincuente se encuentra en busca y captura.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.