El emocionado discurso de Javier Calvo contra el ‘bullying’: “Vas a encontrar tu sitio, tu familia te va a querer y vas a cumplir tu sueño”

“Si alguna niña o niño siente que no lo van a querer, que sepan que les van a querer. Vas a encontrar tu sitio, tu familia te va a querer y vas a cumplir tu sueño”.

Origen: El emocionado discurso de Javier Calvo contra el ‘bullying’: “Vas a encontrar tu sitio, tu familia te va a querer y vas a cumplir tu sueño”

TENDENCIAS

Los Javis, Calvo y Ambrossi, empezaron la gala de los Feroz siendo protagonistas (sin quererlo) y terminaron por todo lo alto. Los directores se alzaron con el premio a Mejor comedia por su ópera prima ‘La llamada’ y subieron con todo el equipo a recoger el galardón. Las palabras se encargó de pronunciarlas Javier Calvo, que aprovechó la ocasión para pronunciar un inspirador discurso contra el ‘bullying’ , que terminó entre lágrimas y con un beso de su pareja. “Si alguna niña o niño siente que no lo van a querer, que sepan que les van a querer. Vas a encontrar su sitio, tu familia te va a querer y vas a cumplir tu sueño”, dijo el actor que su intervención reivindicando su homosexualidad.