Javier Bardem confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál es su escena más dura con Penélope Cruz: “No quería verme más”

Javier Bardem confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál es su escena más dura con Penélope Cruz: “No quería verme más”

 

“Era una escena dura y con mucha carga”.

Javier Bardem ha acudido este lunes a El Hormiguero para promocionar Loving Pablo. La cinta, dirigida por Fernando León de Aranoa, está protagonizada por Bardem y Penélope Cruz, quienes dan vida al narcotraficante Pablo Escobar y a Virginia Vallejo, su amante.

En su conversación con Pablo MotosBardem ha confesado que durante el rodaje de la película vivió un momento delicado en su relación con su pareja, Penélope. Fue en el momento de rodar una escena “intensa” de la película.

Ver imagen en Twitter

Hoy Trancas y Barrancas vienen disfrazados de Pablo Escobar

“Era una escena muy difícil y además era una escena larga, con mucha carga. Yo, antes de rodarla, le dije a Penélope que lo que iba a pasar no tenía nada que ver conmigo”, ha explicado el actor.

¿Y qué pasó cuando terminasteis?, le ha preguntado Motos. “Pues ella no quería verme más. “Me dijo quítate el bigote y vete a dormir al salón”, ha contado Bardem.

También ha relatado que, tras terminar esa escena se fue “a casa y me duché, que es algo que hago religiosamente cuando estoy rodando. Porque me sirve para hacer el esfuerzo consciente de quitarme de encima la carga del personaje que lleve encima”.

Penélope Cruz y Javier Bardem presentan ‘Loving Pablo’ en Venecia