Asesinan al periodista y locutor Juan Carlos Huerta en Tabasco – Derechos Humanos

Origen: Asesinan al periodista y locutor Juan Carlos Huerta en Tabasco – Derechos Humanos

Gustavo PinedaMARTES, 15 DE MAYO DE 2018 12:15

Juan Carlos Huerta salió de su hogar para ir a trabajar, pero fue asesinado en el camino por sujetos armados

Juan Carlos salió de su hogar, ubicado en el fraccionamiento Flor del Trópico, Villahermosa, Tabasco, para dirigirse a su trabajo, cuando sujetos armados abordo de una camioneta y un automóvil negro le dispararon y se dieron a la fuga. De acuerdo con medios locales el periodista y empresario murió dentro de su automóvil.

En entrevista con el medio XEVA Tabasco, el jefe del ejecutivo estatal, Arturo Núñez Jiménez, lamentó el asesinato del periodista e indicó que cerraran las salidas de la ciudad como medida de vigilancia.

asesinan al periodista juan carlos huerta en tabasco 1

Huerta recientemente fundó La Radio Que Se Ve – 620 AM en Villahermosa, Tabasco. (Foto: Facebook)

Huerta trabajó en grupo ACIR Tabasco, posteriormente fundó hace tres meses La Radio Que Se Ve 620 AM, Sin Reversa que se transmitía por frecuencia Amplitud Modulada y Frecuencia Modela, perteneciente a la cadena EXA FM. El locutor conducía la segunda emisión del noticiero Panorama Sin Reservas que se transmitía de 12 a 15 horas junto a Marisol Rocha y Roberto Carrera.

Su última entrevista fue en Notinueve Tabasco televisión con un candidato a gobernador Adán Augusto López Hernández. Al momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la escena del crimen.

Podría interesarte:

Asesinan al periodista Leobardo Vázquez en el estado de Veracruz

Asesinan a la periodista mexicana Miroslava Breach en Chihuahua

A la sociedad le importa un comino que maten periodistas: “La ira de México”