Trump insulta a Robert de Niro tras el “que le jodan a Trump” de los Tony e insinúa que tiene problemas mentales

Origen: Trump insulta a Robert de Niro tras el “que le jodan a Trump” de los Tony e insinúa que tiene problemas mentales

“Ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas”.

GETTY
Robert de Niro habla en directo desde una marcha anti-Trump frente al hotel del magnate en Nueva York.

El domingo 10 se entregaron en Nueva York los premios Tony, que reconocen el talento en el mundo del teatro de Estados Unidos. Pero lo más sonado no fueron los ganadores sino las declaraciones de un presentador sobre Donald Trump.

Robert de Niro subió al escenario para entregar un galardón especial al músico Bruce Springsteen. Pero nada más aparecer, lo que soltó fue: “Sólo quiero decir una cosa. Que se joda Trump”.

Ahora, el mentado millonario presidente de EEUU ha arremetido contra el actor en dos tuits en los que también ha sacado pecho por los resultados de su política económica:

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received to many shots to the head by real boxers in movies. I watched him last night and truly believe he may be “punch-drunk.” I guess he doesn’t…

Robert de Niro, un individuo con un cociente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Le vi ayer por la noche y creo sinceramente que puede que tenga encefalopatía crónica traumática. Supongo que no…

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

…realize the economy is the best it’s ever been with employment being at an all time high, and many companies pouring back into our country. Wake up Punchy!

…se da cuenta de que la economía es mejor que nunca, con el empleo más elevado que nunca y muchas empresas volviendo a nuestro país. ¡Despierta, Grogui!

El propio De Niro puso en duda a su vez la inteligencia del magnate para mostrar su apoyo a los ataques de su compañera Meryl Streep a Trump en los Globos de Oro. “Si fuera inteligente, sería aún más peligroso”, aseguró en una entrevista.

El actor se ha mostrado agresivamente anti-Trump desde que el empresario llegó a la Casa Blanca, horrorizado por su racismo y sus improperios. Además de prometerle guerra en todas las galas de premios, ha llegado a decir que le gustaría “pegarle un puñetazo en la cara”.