Hombre ataca y deja inconsciente a pareja gay en Williamsburg | El Diario NY

Origen: Hombre ataca y deja inconsciente a pareja gay en Williamsburg | El Diario NY

Las víctimas, de 29 y 34 años, fueron agredidas el domingo pasada la medianoche
Hombre ataca y deja inconsciente a pareja gay en Williamsburg
Hombre acusado de ataque homófobo en Williamsburg.
FOTO: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que un individuo gritó insultos homofóbicos contra una pareja gay en WilliamsburgBrooklyn, antes de golpear a los hombres y dejarlos inconscientes.

Las víctimas, de 29 y 34 años, caminaban por la avenida Metropolitan, junto a la avenida Union, alrededor de las 12:55 a.m. del domingo cuando un hombre comenzó a proferir insultos homófobos contra ellos.

El agresor primero pegó un puñetazo al hombre de 34 años en la cara y después golpeó al más joven contra un árbol, informaron agentes del NYPD, que facilitaron una fotografía y solicitaron colaboración ciudadana para identificar al sospechoso.

NYPD NEWS

@NYPDnews

WANTED: male, white for a assault/hate crime that occurred at Union Avenue and Metropolitan Avenue in on 9/23/18 at 1 AM. Help us ID this person, ☎️ to share info. Up to a $2,500 reward for information.

Servicios de emergencia llevaron a la víctima de 34 años al Centro Hospitalario Bellevue, donde se le trató de una fractura de hombro, y al de 29 al Hospital Woodhull, quien tenía un dedo fracturado.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.