¡Ánimo, Ben Affleck! Esto es justo lo que llevábamos 40 días esperando que nos dijeras

Origen: ¡Ánimo, Ben Affleck! Esto es justo lo que llevábamos 40 días esperando que nos dijeras

Lectura: 3 minutos

Tras ingresar voluntariamente en una clínica de desintoxicación, el actor confirma con una emotiva carta que ha terminado su tratamiento.

Ben Affleck hay que aplaudirle que nunca haya escondido sus problemas de adicción al alcohol. En los últimos años, el actor ha ingresado de manera voluntaria en varios centros de desintoxicación para intentar superar su enfermedad, de la que llegó a hablar el pasado año en una emotiva publicación en Facebook que nos hizo entender la dimensión del problema.

“Ya he acabado el tratamiento para curar mi alcoholismo, algo con lo que he luchado en el pasado y con lo que lucharé en el futuro. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre posible. Quiero que mis hijos sepan que no es ninguna vergüenza pedir ayuda cuando lo necesitas, y así convertirte en un apoyo para la gente que necesita ayuda y que no se atreve a dar el primer paso”, afirmaba entonces.

Jennifer Garner y Ben Affleck
Y aunque entonces parecía recuperado, como ya vaticinaba en aquel escrito Affleck volvió a recaer a principios de agosto, teniendo que ser su todavía mujer Jennifer Garner la que le pidiera volver a intentarlo por el bien tanto de su salud como de los tres hijos que comparten. Y él, por supuesto, aceptó.

Desde entonces, nada sabíamos del actor y director. Solo lo que declaraban sus amigos íntimos, que aseguraban que Aflleck estaba haciendo todo lo posible para salir del agujero. Pero hoy ha sido él el que, a través de un comunicado publicado en su Instagram, ha confirmado que su tratamiento de desintoxicación ha concluido y que ahora toca volver al mundo real, donde seguirá bajo supervisión médica para evitar futuras recaídas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.