Transexual se quita la vida tras mandar un fuerte mensaje a Lupita Jones | Mujerhoy.com

Origen: Transexual se quita la vida tras mandar un fuerte mensaje a Lupita Jones | Mujerhoy.com

Ha ocurrido después de las polémicas palabras de Lupita Jones en contra de la participación de hombres transgénero en certámenes de belleza.

Lupita Jones en una imagen de su Instagram.

Lupita Jones en una imagen de su Instagram.INSTAGRAM

Lupita Jones ha escandalizado al mundo tras realizar unas polémicas declaraciones. Con relación a la participación de Ángela Ponce en el certamen de Miss Universo, la modelo mexicana afirmó que no estaba de acuerdo con la participación de mujeres transgénero en los concursos de belleza.

“Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales”, afirmó ante la prensa Lupita Jones. Sus declaraciones resultaron hirientes para más de una persona, especialmente para una mujer transexual, Itzel Aidana Ávila, que le mandó un mensaje a través de las redes sociales.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, fue lo que Itzel le dijo. Tras sus palabras, fuentes policiales confirmaron que la joven se quitó la vida.

Más noticias sobre Miss Universo

– Polémica en Miss Universo: miss Colombia ataca a la española Ángela Ponce

– Ángela Ponce, primera mujer transgéro en ganar Miss Universe Spain

– Ángela Ponce aspira a Miss Universo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.