Kanye West visita a Donald Trump en la Casa Blanca – Mundo

Origen: Kanye West visita a Donald Trump en la Casa Blanca – Mundo

Vicente RendónJUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 17:17

Durante la reunión, Kanye divagó durante más de 10 minutos sobre las divisiones políticas y las medidas comerciales de Estados Unidos.

Uno de los seguidores más fieles del presidente de Estados Unidos es el rapero Kanye West quien en más de una ocasión ha creado polémica al asegurar que las medidas de Trump son las “correctas”.

kanye west visita donald trump en la casa blanca 1

Donald Trump escuchó durante varios minutos las palabras del rapero. (Foto: Fox News)

Tanta es la admiración de Kanye por Trump que este jueves al reunirse con el presidente estadounidense, el rapero ofreció un largo y confuso monólogo en el que describió al mandatario como “un héroe” que le hace sentir “como Superman” con su capa, cuando lleva la gorra roja popularizada por los seguidores del que fuera magnate inmobiliario.

Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un hijo de puta loco como yo.

¿De qué hablarían Kanye y Trump?

Durante la reunión Kanye divagó durante más de 10 minutos sobre las divisiones políticas y las medidas comerciales de Estados Unidos, los errores que a su juicio cometen los afroamericanos e incluso su propia salud mental, al asegurar que le diagnosticaron erróneamente con desorden bipolar.

Lee también: Kanye West cierra sus redes después de las críticas por su apoyo a Trump

kanye west visita donald trump en la casa blanca 2

Kanye aseguró a Trump que él sí entiende su política e ideas. (Foto: Fox News)

Sentado frente a Trump y portando orgulloso una gorra roja con el lema “Make America Great Again” (“Hacer a Estados Unidos grande de nuevo”), West aseguró que ese complemento fue para él como “una capa de Superman” durante la campaña electoral.

“Mi padre y madre se separaron, así que no había mucha energía masculina en casa, y también estoy casado con (una mujer de) una familia en la que tampoco hay mucha energía masculina”, dijo West, quien aseguró haber obtenido esa energía de Trump y la contrastó con el lema “Estoy con ella” de la candidata demócrata Hillary Clinton.

kanye west visita donald trump en la casa blanca 3

Kanye siempre se ha dicho admirador de Trump, incluso antes de ser presidente. (Foto: Fox News)

Lo curioso de la reunión es que Trump se mantuvo en silencio durante todo el monólogo y después indicó que West es “un tipo listo” y “entiende” las cosas.

Kanye ama a Trump más que a sus redes sociales

Aunque hoy pudo verse a un Kanye West feliz, hace apenas unos días el rapero volvía a hacer un berrinche como los que sólo se la dan a él y eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el pasado 7 de octubre varios fans se dieron cuenta de que rapero no había presentado ninguna actividad en sus perfiles en ambas redes sociales.

Aunque muchos fans lo extrañaron, esto ya no era del todo una sorpresa porque el rapero y productor estuvo las últimas semanas en el ojo del huracán luego de declarar, en varias ocasiones, su apoyo al presidente de Estados Unidos a través de sus redes sociales, lo que, por supuesto, causó variadas entre sus seguidores, pues tiene mucho que sinceramente no se pueden tragar al presidente de bronceado naranja. Ahora que Kanye está feliz, puede que haya una oportunidad de que regrese con todo a las redes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.