Acusados por homicidio gay ordenaron hamburguesas mientras decidían qué hacer con el cadáver | El Diario NY

Origen: Acusados por homicidio gay ordenaron hamburguesas mientras decidían qué hacer con el cadáver | El Diario NY

Uno de los sospechosos era amante de su padre adoptivo, un famoso joyero a quien también robó
Acusados por homicidio gay ordenaron hamburguesas mientras decidían qué hacer con el cadáver
James Rackover y Lawrence Dilione, coacusados por homicidio
FOTO: CAPTURA CBS NEWS

Siguen saliendo detalles escabrosos en el juicio por el asesinato triestatal de Joseph Comunale (26), un joven de Connecticut cuyo cadáver fue hallado en Nueva Jersey en el otoño de 2016, con múltiples puñaladas, tras ser asesinado en Nueva York.

Según la fiscalía, el primer acusado en ir a juicio, James Rackover (27) y su supuesto cómplice Larry Dilione (30), detenido a la espera de ser juzgado, ordenaron hamburguesas, bocados de pollo y otros aperitivos, mientras decidían qué hacer con el cadáver, en un apartamento en Midtown East.

Las pruebas indican que Rackover pagó $78.82 dólares por una orden de comida alrededor de las 4 p.m. del 13 de noviembre de 2016, a través de Seamless.com

El pedido llegó y mientras se sentaban a comer, el cuerpo destrozado de su víctima, a quien supuestamente habían matado esa mañana y luego trataron en vano de cortar, reposaba en la bañera del apartamento alquilado.

Después de comer, supuestamente pusieron el cuerpo de Comunale en el Mercedes de Rackover, lo llevaron a Oceanport, Nueva Jersey, le prendieron fuego y lo tiraron en un hoyo poco profundo detrás de una floristería.

A la mañana siguiente, Rackover se presentó a trabajar y ordenó un gran desayuno, según otra factura de Seamless.com

Rackover y Dilione supuestamente asesinaron a Comunale, a quien habían conocido por primera vez esa mañana, después de una discusión, que los fiscales sospechan que era sobre cocaína.

Dilione será juzgado luego de Rackover. No se ha establecido la causa del homicidio.

Rackover además ha sido señalado de robar miles de dólares a su amante y padre adoptivo, el famoso joyero Jeffrey Rackover, para pagar una deuda de drogas.

El apartamento en Grand Sutton y el Mercedes habían sido alquilados por el joyero, informó New York Post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.