Brad Pitt y Leonardo Di Caprio laman a votar en EE.UU

Origen: Brad Pitt y Leonardo Di Caprio laman a votar en EE.UU

“El futuro de nuestro país se decidirá esta semana”

Leonardo DiCaprio ya tiene su propio escarabajo acuático


Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se unen a los famosos que llaman a votar en EE.UU
Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se unen a la oleada de famosos que urgen votar (Twitter)
REDACCIÓNBARCELONA

Brad Pitt Leonardo Di Caprio se han sumado este fin de semana a la oleada de estrellas hollywoodienses que urgen a la población a votar en las próximas elecciones legislativas de EE.UU. “El futuro de nuestro país se decidirá esta semana”, resuelve un serio Di Caprio para introducir el vídeo en el que aparece junto a Pitt.

Las imágenes se han publicado en la plataforma progresista Now This. El actor galardonado con un Oscar asegura que de estas elecciones dependerán temas tan importantes como “la seguridad en el manejo de las armas, la política migratoria y la del medio ambiente”, entre otras.

NowThis

@nowthisnews

Brad Pitt and @LeoDiCaprio are urging all Americans to go beyond just voting on November 6th. Here’s how you can make a difference and change the future of our country.

Durante su intervención, Pitt ha recogido el relevo de Di Caprio sobre las políticas medio ambientales y ha recalcado que serán los parlamentos estatales porque serán ellos quienes “determinarán el futuro del cambio climático, el sistema de justicia criminal o los fondos destinados para educación”:

El vídeo ha tenido una amplia difusión y se suma a la movilización de celebridades de la industria cinematográfica que urgen a la población a votar y toma parte de la elección legislativa de Estados Unidos este martes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.