Michel de 17 años es asesinada en Chalco, Edomex – mexico

Origen: Michel de 17 años es asesinada en Chalco, Edomex – mexico

Andrea GuzmánMARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 12:34

En lo que va del año se han registrado 16 feminicidios en el municipio de Chalco.

A pesar de que existe una alerta de violencia de género en todo el Estado de México, los feminicidios continúan ocurriendo en diferentes puntos de la región. En Chalco, la muerte de una joven de 17 años se suma a las más de 16 que se han registrado en el municipio mexiquense en lo que va del año.

feminicidio andrea michel chalco edomex 1

La joven desapareció el pasado 30 de octubre, lamentablemente fue hallada sin vida al día siguiente. (Foto: FGJ EDOMEX)

Lee también: PGJ-CDMX investiga dos feminicidios en Tlalpan

Andrea Michel Olivares Peralta, de 17 años de edad, vivía en el municipio de Chalco y cursaba el quinto semestre en la preparatoria “Fraternidad”, el día 30 de octubre había salido a su escuela, sin embargo no regresó.

Cuando sus padres notaron que su hija no llegaba después de salir de clases, fueron a buscarla al plantel, allí uno de los compañeros de Michel contó a los padres de la joven que la había acompañado hasta un parque ubicado a cuatro cuadras de su domicilio.

Vía Noticieros Televisa. (Video: Youtube)

Los familiares de Michel iniciaron su búsqueda y reportaron su desaparición a las autoridades, por lo que se difundió un boletín de urgencia para ubicarla, sin embargo la joven de 17 años fue hallada sin vida al día siguiente en una zona de pastizales a lado de la carretera Huexoculco-Miraflores.

En el municipio de Chalco se han registrado 16 feminicidios en lo que va del año, esta cifra coloca a esta entidad como la segunda con mayor índice de feminicidios, después de Ecatepec.

Deja un comentario