Ezra Miller confiesa que sufrió acoso sexual en Hollywood

Origen: Ezra Miller confiesa que sufrió acoso sexual en Hollywood

El actor de 26 años no se define ni como hombre ni como mujer

Un estudio alerta del acoso sexual en excavaciones arqueológicas


Ezra Miller confiesa que sufrió acoso sexual en Hollywood cuando era menor
Ezra Miller en la premiere de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en París (Christophe Ena / AP)
REDACCIÓN

Ezra Miller no es un actor que responda a la típica imagen de chico de Hollywood. Su rostro ambiguo ha dado vida a diferentes personajes en la meca del cine, desde el malvado hijo de Tilda Swinton en Tenemos que hablar de Kevin, pasando por la saga Animales fantásticos o su Flash de Liga de la justicia o el próximoFlashpoint, que se estrenará en 2020.

A pesar de su creciente fama, el actor estadounidense huye del glamur de Hollywood y lleva una vida alejada de los focos en su granja “poliamorosa” en Vermont. Siempre con la sinceridad por delante, Miller no oculta su desprecio y reticencia hacia la industria. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, ha denunciado su propio #MeToo y ha explicado que él también ha sido una víctima de acoso sexual por parte de un director y productor del que no ha revelado sus nombres: “Me dieron vino siendo menor de edad. Me dijeron ¿Quieres aparecer en una película sobre la revolución homosexual? y yo pensaba “No, sois unos monstruos”.

 

 

Eddie Redmayne y Ezra Miller

Eddie Redmayne y Ezra Miller (Thomas Peter / Reuters)

Asimismo, este músico y activista de 26 años, se considera a sí mismo como queer: “No me identifico como un hombre. Tampoco como una mujer. Apenas me identifico como humano”, ha dicho. Para dejar claro que no es un tipo del montón, en la première de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha acudido disfrazado con un traje en honor a los Daleks, criaturas que viven en el espacio en la serie Doctor Who. Su vestimenta ha llamado la atención del público y las redes se han hecho eco de su especial atuendo.

Me dijeron ¿Quieres aparecer en una película sobre la revolución homosexual? y yo pensaba “No, sois unos monstruos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.