Snoop Dogg recibe su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood – mundo

Origen: Snoop Dogg recibe su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood – mundo

Vicente RendónLUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2018 19:50

Snoop Dogg aseguró que su estrella no se da por algo reciente, sino el producto de años demostrando su talento.

Si eres fan de su música seguramente debes estar muy feliz de que Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, por fin obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con la presencia del presentador de entrevistas, Jimmy Kimmel y el productor de discos, Quincy Jones, el famoso rapero obtuvo su estrella durante la ceremonia que se llevó a cabo en el bulevar Hollywood en frente del Centro de Entretenimiento El Capitán.

snoop dogg recibe estrella paseo de la fama hollywood 1

Snoop agradece a quien lo apoyó

Quiero agradecerme por creer en mí, quiero agradecerme por hacer todo este duro trabajo, quiero agradecerme por ser un malvado.

snoop dogg recibe estrella paseo de la fama hollywood 2

(Foto: Vanity)

Sobre el reconocimiento, Snoop Dogg aseguró que su estrella no se da por algo reciente, sino el producto de años demostrando su talento.

No es que recién vinieron y me entregaron esto, la prensa andaba sobre mí. Tuve que probar que estaban equivocados y hacer las cosas correctas para que resultaran a mi favor. Cuando lo echas a perder, buscas la redención y cuando haces algo mal, intentas hacerlo bien. Ese es el lugar en el que me encuentro ahora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.