Muere la abuela de la fabada Litoral

Origen: Muere la abuela de la fabada Litoral

Antonia Cruells, protagonista del mítico anuncio de Fabada Litoral


Muere la abuela de la fabada
Antonia Cruells, la abuela de la fabada (LVD)
REDACCIÓN

Son pocos los que no la conocen. Y es que hace años que aparece de forma sistemática en nuestros televisores, a cualquier hora del día y en todas las cadenas. Se trata e Antonia Cruells, la entrañable abuela de la Fabada Litoral que ha muerto este fin de semana en su casa de la localidad catalana de Sant Martí de Centelles.

Y es que aunque el anuncio de la fabada era asturiano, esta mujer era catalana. Según informan desde El Periódicola mujer será enterrada este miércoles en esta localidad de la comarca de Osona. La popular mujer, conocida por sus refranes, ha muerto sin embargo sola en su casa según ha trascendido.


Al parecer, Antonia Cruells ha sido hallada muerta en su domicilio después de que sus familiares fueran alertados a casa al no responder al teléfono. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte. La mujer se había convertido en uno de los rostros más queridos por los espectadores.

Y es que hacía 14 años ya que la conocimos por primera vez. Antonia saltó a la fama en 2004, después de que sus amigas le dieran una sorpresa en un programa de radio para felicitarla. A partir de ahi, acabó participando en los programas del Freakandó Matiner y enControl Central de CityTV.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.