Megan Fox ocultó los abusos que sufrió porque creía que nadie la apoyaría

Origen: Megan Fox ocultó los abusos que sufrió porque creía que nadie la apoyaría

La actriz fue sujeto de críticas en el pasado por defender que la mujer era menospreciada en la industria del cine

Cristina Pedroche visita ‘El Hormiguero’ esta noche


Megan Fox ocultó los abusos que sufrió porque creía que nadie la apoyaría
Megan Fox en una foto de archivo reciente. (Image Press Agency / MEGA / GTRES)
REDACCIÓNBARCELONA

La actriz Megan Fox, conocida por protagonizar títulos como Transformers o Tortugas Ninja, ha revelado que a pesar de haber vivido bastantes situaciones relacionadas con el abuso de poder de directores y productores en Hollywood no había contado nada hasta ahora por miedo a no ser apoyada por el público y sus compañeras de profesión. “No hablé por muchos motivos. No creía que, basándome en cómo he sido recibida por la gente y las feministas, fuese a ser una víctima con la que tuviesen compasión”, ha valorado Fox.

En una entrevista en The New York Times, Fox ha explicado que “por experiencia, creo que es probable que siempre esté fuera del entendimiento colectivo. No sé si alguna vez habrá un momento en el que se me considere normal, que la gente conecte conmigo o que guste a los demás”. La actriz ha mostrado su faceta más crítica con la industria del cine en esta entrevista: “Siempre me ofrecen la chica mala, la reina maligna, la stripper o la prostituta con el corazón de oro”.

Megan Fox había sido una dura representante del feminismo en la industria del cine pero su mensaje no fue entendido

La estadounidense no siente que sea ella un “martillo universal de la justicia”, y aunque no quiere decir que cada uno no deba hacer lo que crea correcto, como han hecho numerosas compañeras de su profesión, no opina que sea su trabajo castigar a aquellos que le han hecho sentir mal en alguna ocasión.

Megan Fox había sido una dura representante del feminismo en la industria del cine pero su mensaje no fue entendido muy bien desde el principio, algo que The New York Times deja patente en la entrevista y recuerda otro artículo en el que se afirma que el público le debe una disculpa a Megan Fox por no haberla entendido años atrás.

“Con el movimiento #MeToo , y todo el mundo saliendo a contar sus historias se podría suponer que probablemente yo tenga unas cuantas historias, y las tengo, pero no dije nada por muchas razones. Basándose en cómo me habían recibido las feministas, pensé que no sería una víctima a la que iban a comprender. Y pensé que si alguna vez llegara el día en que el mundo estuviera de acuerdo en que es apropiado avergonzar a la víctima, sería cuando yo saliese a contar mi historia”, ha valorado la actriz que con esta entrevista revela una parte de su personalidad que ha sorprendido a muchos.

 

 

The New York Times cree que el público le debe una disculpa a Megan Fox

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.