Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, y su provocativa selfie de Año Nuevo | El Diario NY

Origen: Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, y su provocativa selfie de Año Nuevo | El Diario NY

Siguen circulando fotos en redes de la intimidad de la exreina de belleza
Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, y su provocativa selfie de Año Nuevo
Emma Coronel se ha mostrado bastante esquiva con la prensa.
FOTO: (CAPTURA / UNIVISION)

Emma Coronel no podía dejar pasar la fecha y es que no todos los días se despide el año.

Con motivo de la celebración del inicio del 2019, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en una historia de Instagram posando del cara al nuevo año, a juzgar por el contenido en la cuenta que se le atribuye en Instagram.

En la foto, a Coronel se le ve con una blusa entallada en tonalidad metálica, muy propia de la temporada y el cabello suelto.

La foto tipo selfie contiene el mensaje: “Happy New Year” (Feliz Año Nuevo).

La foto incluye una felicitación por la llegada del 2019. (Instagram)

El hecho de que Coronel asegure que no tiene redes sociales, no evita que los seguidores en el perfil @emmacoronela incrementen a medida que avanza el juicio; en parte, por la filtración de fotos que solo ella o personas muy cercanas a la exreina de belleza deberían poseer. La semana pasada dicha cuenta sobrepasó los 600,000 seguidores.

Desde que inició en Nueva York el juicio contra su marido, Coronel ha captado la atención pública; entre otras cosas, por su aparencia, pero también por acudir fielmente a las sesiones en la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn.

Recientemente, el artista pop italiano Alexsandro Palombo creó una serie de ilustraciones al estilo de “Los Simpson” en las que destaca el personaje de Coronel, El Chapo, y hasta las gemelas de ambos. A modo de sátira de las escenas que se registran alrededor de los procedimientos, el artista se inspiró en la polémica familia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.