Los Oscar no tendrán presentador | Cultura | EL PAÍS

Origen: Los Oscar no tendrán presentador | Cultura | EL PAÍS

La decisión de ABC Entertainment, que emite la gala, llega dos meses después de la renuncia del cómico Kevin Hart por unos chistes homófobos que realizó en el pasado

Imagen de la ceremonia de los Oscar del pasado año.
Imagen de la ceremonia de los Oscar del pasado año. LUCAS JACKSON REUTERS

La ceremonia de los Oscar de este año, que se celebra el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, no contará con presentador, según ha confirmado la presidenta de ABC Entertainment, que es quien emite la gala. Karey Burke dijo a los reporteros que la ceremonia resaltará a las celebridades que presenten cada premio y que hay también planes para “un inicio excitante” en la retransmisión.

La noticia llega dos meses después de que el cómico Kevin Hart renunciara a presentar los Oscar por varios chistes homófobos pasados publicados en su cuenta de Twitter. Hart justificó su decisión de no a presentar los premios de la Academia de Cine de 2019 para “no ser una distracción”, después de que las redes sociales le recordaran una serie de chistes homófobos que hizo al principio de su carrera. Hart pidió disculpas pero desde entonces no se ha logrado encontrar un sustituto.

Hugh Jackman, Justin Timberlake, Sandra Bullock o Jimmy Kimmel entre otros han rechazado presentar los Oscar de este año.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.