La gran fiesta en la que terminaron todas las estrellas de los Goya | ICON | EL PAÍS

Origen: La gran fiesta en la que terminaron todas las estrellas de los Goya | ICON | EL PAÍS

Después de una gran gala siempre hay una gran fiesta. El sábado pasado, tras la gala de los Goya, la que atrajo a todos los invitados fue la de Bululú Keep Walking, en Sevilla

C. Tangana y Eduardo Casanova, en la fiesta de Bululú Keep Walking en Sevilla.
C. Tangana y Eduardo Casanova, en la fiesta de Bululú Keep Walking en Sevilla. Bululú Keep Walking

Las galas de premio son glamurosas, importantes y toda una mina de frases y situaciones que darán que hablar durante meses. Pero nada si lo comparamos con los eventos en los que ocurre lo realmente importante: las afterparties, esas celebraciones en las que nominados, ganadores e invitados, ya pasadas las tensiones de la gala, van a charlar, dejarse ver y divertirse.

Pedro Almodóvar y Brays Efe.
Pedro Almodóvar y Brays Efe. Bululú Keep Walking

La gran fiesta post-Goya fue la celebrada por Bululú Keep Walking. Creada por Pan Creative Studio y el empresario Orson Salazar, con el apoyo de la marca de whisky Johnnie Walker, que con el lema #KeepWalkingCineEspañol mantiene su fuerte compromiso para apoyar a nuestra industria audiovisual.

La cantanta Rosalía con los hermanos Bayona.
La cantanta Rosalía con los hermanos Bayona. Bululú Keep Walking

Entre los invitados a la fiesta estuvieron Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona, Alejandro Amenábar, Paz Vega, Alex González, Juana Acosta, Alfonso Bassave, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Fernando Andina, Clara Alvarado, Irene Montalà, Nieves Álvarez, Pelayo Díaz, Aida Domènech (Dulceida), Paula Ordovás o Marta Carriedo. En total, más de 500 figuras del mundo de las artes y el entretenimiento.

Puedes seguir ICON en FacebookTwitterInstagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.