FMF abre investigación contra Maradona por dedicar victoria a Maduro – mexico

Origen: FMF abre investigación contra Maradona por dedicar victoria a Maduro – mexico

Cultura ColectivaMIÉRCOLES, 3 DE ABRIL DE 2019 18:20

El “diez” dedicó  el triunfo de Dorados a Nicolás Maduro, y ahora será investigado la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación de oficio por las declaraciones del técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, al final del partido ante Tampico Madero.

En la conferencia de prensa tras dicho duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el “Diez” le dedicó el triunfo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que “con fundamento en lo dispuesto por los artículos 72, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de ocio y a petición de la Liga MX / Ascenso MX, en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona”.

Dicho procedimiento “por una presunta infracción a los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol”.

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente respecto a esta investigación.

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente”, dijo Diego Maradona.

546 personas están hablando de esto

Los Dorados dirigidos por el argentino Diego Maradona vencieron 3-2 al Tampico-Madero, el domingo en el partido que cerró la decimotercera jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano jugado en el estadio Tamaulipas.

Jesús Escoboza, al minuto nueve, el argentino Fabián Bordegaray, al 54, y Amaury Escoto, al 75, marcaron los goles para el equipo de Maradona.

Gaddi Aguirre, al 39, y Eduardo Pérez, al 73, anotaron por la ‘Jaiba Brava’.

Con su quinto triunfo en el torneo, los Dorados de Sinaloa llegaron a 18 puntos y con su salto hasta la cuarta posición se colocaron en zona de clasificación a la liguilla.

______________________________

*Con información de Notimex y AFP.

Podría interesarte:

Maradona en busca de su primer título como entrenador

Internan de emergencia a Maradona por sangrado estomacal

Usain Bolt… ¿próximo refuerzo de Maradona para Dorados?

Deja un comentario