Primer ministro gay de Luxemburgo posa con la primera ministra lesbiana de Serbia – mundo

Origen: Primer ministro gay de Luxemburgo posa con la primera ministra lesbiana de Serbia – mundo

Primer ministro gay de Luxemburgo posa con la primera ministra lesbiana de Serbia

Cultura ColectivaJUEVES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 15:49

foto ministro gay luxemburgo xavier bettel ministra serbia ana brnabic

Tegger te recompensa por
cada visita a Cultura Colectiva!

En la histórica imagen aparecen el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel con su esposo y la primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, con su pareja.

En una histórica fotografía que conmocionó a la comunidad LGBT+ en el mundo, el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, posó junto a su esposo y la primera ministra de Serbia, Ana Brnabic junto con su pareja en una fotografía que compartieron en redes sociales.

Como símbolo de orgullo, ambos ministros y sus parejas se recibieron entre sí como amigos en viajes oficiales, una acción que busca cambiar la política tradicional que acostumbró al público a observar a parejas heterosexuales.

La fotografía fue tomada el domingo pasado y se subió principalmente a las redes sociales del primer ministro de Luxemburgo.

Tomorrow i ll recieve officially the @SerbianPM , tonight @GDestenay and myself are happy to welcome our friends @anabrnabic and Milica and having a visit of @CityLuxembourg together. XB pic.twitter.com/fTs0bRxztd

— Xavier Bettel (@Xavier_Bettel) September 8, 2019 ” style=”box-sizing: inherit; margin: 25px 0px; padding: 0px 81.8906px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: 0px 0px; text-align: center;”>

Xavier Bettel

@Xavier_Bettel

Tomorrow i ll recieve officially the @SerbianPM , tonight @GDestenay and myself are happy to welcome our friends @anabrnabic and Milica and having a visit of @CityLuxembourg together. XB

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Mañana recibiré de forma oficial a la primera ministra de Serbia, pero esta noche [mi marido] Gauthier Destenay y yo estamos felices de recibir a nuestras amigas Ana Brnabic y Milica y visitar la ciudad de Luxemburgo todos juntos”, reza el tuit.

Entre los comentarios existen los de apoyo, orgullo y la división, e incluso críticas hacia la primera ministra de Serbia, debido a que es un país gobernado por una mujer abiertamente lesbiana, sin embargo el matrimonio igualitario todavía no es legal.

 

Podría interesarte:

Así logró una pareja gay adoptar legalmente por primera vez en México

“Jesús no discrimina a nadie”, así es la primera iglesia LGBT de Monterrey

“Nuestras hijas son libres y orgullosas”: Así es una familia lesbomaternal en México

ETIQUETAS: Orgullo Gay lgbtq mundo

Deja un comentario