Brutal violación en el Bronx: dos mujeres sostuvieron a otra para que la violaran

Origen: Brutal violación en el Bronx: dos mujeres sostuvieron a otra para que la violaran

Brutal violación en el Bronx: dos mujeres sostuvieron a otra para que la violaran


 

Los agresores llevaron a la víctima, que circulaba por la calle, a un apartamento en el que le pegaron y luego violaron


Brutal violación en el Bronx: dos mujeres sostuvieron a otra para que la violaran
Imagen de archivo de una manifestación (Dani Duch)
REDACCIÓN

Una mujer de 36 años fue víctima de una violación en grupo el pasado jueves en el Bronx, barrio de Nueva York, según informaron fuentes policiales al New York Post . La mujer caminaba al mediodía por una calle del Bronx cuando fue arrastrada hasta el interior de un edificio y encerrada en un apartamento donde se dieron los hechos.

Allí fue amenazada con un cuchillo y la obligaron a quitarse la ropa y entregar sus pertenencias bajo amenaza de muerte. Le pegaron varias veces mientras le quitaban la ropa y luego fue violada a punta de cuchillo, todo ello con dos mujeres y un hombre sosteniéndola. Según la denuncia, al menos dos hombres se turnaron para violarla y que les hiciera sexo oral.

Bronx

Cinco personas han sido detenidas por los hechos

La mujer al final logró escapar tras pelear, momento en el que una persona que estaba en el edificio le dio su ropa y pertenencias –salvo su teléfono, que no ha aparecido–, aunque no está claro si esta persona es otra sospechosa.

Cinco personas de entre 19 y 24 años han sido arrestadas por los hechos, acusados de violación, robo y asalto, entre otros delitos. A todos se les impuso una fianza de 25.000 dólares. Se trata de dos hombres de 24 años, quienes habrían sido los autores de la violación, uno de 19 años y dos mujeres de 21 y 24 años. Estos últimos tres habrían sostenido a la víctima, si bien la policía aún debe esclarecer exactamente el papel de cada uno. En este sentido, las autoridades buscan a un cuarto hombre por su implicación en los hechos.

Deja un comentario