El descuartizador de Valdemoro seguirá en prisión

Origen: El descuartizador de Valdemoro seguirá en prisión

El descuartizador de Valdemoro seguirá en prisión


 

Su expareja queda en libertad mientras él se niega a ofrecer su versión ante el juez.


El descuartizador de Valdemoro seguirá en prisión
El descuartizador de Valdemoro posaba con sus máscaras en redes sociales (Instagram)
REDACCIÓN Y AGENCIASMADRID

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro ha confirmado la prisión provisional comunicada sin fianza de Leandro V. J., el acusado de matar y descuartizar a una joven de 18 años en la localidad madrileña de Valdemoro, mientras que ha dejado en libertad a su expareja, han informado fuentes jurídicas.

El acusado, de 27 años y nacionalidad colombiana, ha comparecido en la vistilla celebrada para la ratificación del ingreso en prisión. De igual modo, se ha celebrado otra vista para la que fuera su pareja, quien delató al presunto asesino. En cuanto a la expareja, el juez ha ordenado la libertad provisional de la expareja sentimental del principal acusado, que se encontraba en prisión por mandato del juzgado de guardia de detenidos.

No obstante, se le han impuesto medidas cautelares como la obligación de comparecer cada quince días ante el órgano judicial y la retirada del pasaporte. En cuanto a las acusaciones penales, sobre el hombre pesa la imputación inicial de un delito de asesinato y sobre ella la de un delito de encubrimiento.

El pasado octubre, el juez ordenó el ingreso prisión provisional comunicada y sin fianza. El detenido había okupado el chalé donde se habría cometido el crimen. A su entrada en el penitenciario, se le incautó una navaja de unos seis centímetros que llevaba oculta en su cartera. El hombre está interno en el módulo de enfermería de la prisión donde cumple prisión preventiva. El presunto descuartizador se negó a ofrecer su versión ante el juez.

El magistrado también decretó entonces el ingreso en prisión de la expareja del detenido por la presunta comisión de un delito de encubrimiento. En el curso de estas declaraciones no quedó acreditado que la víctima tuviera relación sentimental alguna con el hombre que presuntamente le causó la muerte.

El hombre está interno en el módulo de enfermería de la prisión donde cumple prisión preventiva

Deja una respuesta