Hunter College Presents Part II of the Fall 2019 Thesis Exhibition

Origen: Hunter College Presents Part II of the Fall 2019 Thesis Exhibition

Hunter College presenta la Parte II de la exposición de tesis de otoño de 2019

laissez faire et laissez passer se estructura a sí mismo como un tachado y tachado consciente de sí mismo, un intento de erosionar una estructura comprometida mientras la reproduce ineludiblemente. En vista del 12 de diciembre al 4 de enero de 2020.

Ilustraciones de Andy Ralph (candidato a MFA, otoño de 2019)

laissez faire et laissez passer abre en 205 Hudson Street, Hunter College el 12 de diciembre de 2019 de 6 a 9 pm y se extenderá hasta el 4 de enero de 2020. La exposición está organizada por Nicole Kaack en colaboración con los artistas participantes Hannah Beerman, Brian Yihurn Byun, Elizabeth Harney, Emily Janowick, Judy Koo, Jessica Mensch, Patrick Carlin Mohundro y Andy Ralph, con una introducción de Shannon R. Stratton. La exposición está abierta todos los días de 10 a.m. a 7 p.m., y está cerrada el 25 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020. Haga clic aquí para obtener más información.

laissez faire et laissez passer   no intenta resolver la colisión capitalista de la colectividad con la competencia cultural y económica. Sin embargo, trabajando dentro de los límites de este sistema, buscamos un espacio en la contracción de los presupuestos para generosidad y presencia. Al comprometer los lazos de una comunidad coincidente, los artistas de este espectáculo se inclinan por las negociaciones de colectividad, producción, amistad y cuidado. Esperamos que lo que el mundo del arte tiene para dar sea precisamente este límite suave entre la red y la comunidad, el fetiche de los productos básicos y el asombro. el laissez faire et laissez passer se estructura a sí mismo como un tachado y tachado consciente de sí mismo, un intento de erosionar una estructura comprometida mientras la reproduce ineludiblemente. Podemos existir dentro de este sistema, pero hay muchas cosas que estamos tratando de deshacer.

El programa Hunter College MFA en Studio Art es un programa competitivo y asequible de tres años que proporciona una inmersión rigurosa en las ideas y formas cambiantes del arte contemporáneo. Ubicado en el barrio Tribeca de Manhattan, el programa ofrece a los estudiantes el tiempo, el espacio y un marco interdisciplinario para desarrollar su práctica artística.

La facultad de MFA incluye a Carrie Moyer, Drew Beattie, Andrea Blum, AK Burns, Daniel Bozhkov, Joel Carriero, Susan Crile, Lisa Corinne Davis, Constance DeJong, Chie Fueki, Aaron Gilbert, EJ Hauser, Anthony Hawley, Valerie Jaudon, Cameron Martin, Mary Mattingly, Dave McKenzie, Jeffery Mongrain, Paul Ramirez, Reiner Leist, Juan Sanchez, Alex Segade, Nari Ward, Tom Weaver y Brian Wood.

Para obtener más información, visite http://www.mfa205hudson.org/mfa-thesis-exhibitions/fall-2019 o comuníquese con Lisa Corinne Davis, directora interina del programa MFA: lcdavis@hunter.cuny.edu.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.