Kylie Jenner se vuelve a juntar con Rosalía y le pide “matrimonio”

Origen: Kylie Jenner se vuelve a juntar con Rosalía y le pide “matrimonio”

Kylie Jenner se vuelve a juntar con Rosalía y le pide “matrimonio”


 

La amistad entre ellas se forja a la velocidad del viento


Kylie Jenner se vuelve a juntar con Rosalía y le pide “matrimonio”
La cantante Rosalía junto a Kylie Jenner en Los Ángeles (Instagram @rosalia.vt)
REDACCIÓN

Rosalía y Kylie Jenner son dos de las mujeres con más poder de influencia del panorama actual. La primera por haber elevado la música flamenca hasta convertirla en un fenómeno mundial y, la segunda, por haber conseguido despertar un deseo irracional por su marca de belleza.

Les une el haber creado un imperio de la nada y abanderar un estilo en el que las curvas y las prendas ceñidas son elementos indispensables. En varias ocasiones se había hecho palpable su amistad con vídeos de Kylie bailando las canciones de Rosalía y esta abriendo paquetes con los productos Kylie skin.

Hasta que llegó el día de la foto, una que dio la vuelta al mundo. Ellas, sentadas en una mesa con unas copas de mimosa en la mano. Así, del casual. La que parecía una foto inocente resultó ser una de las fotos más comentadas en Instagram y oficializó lo que ya se sabía de antes, la amistad que existía entre ellas. La imagen acumuló más de seis millones de ‘likes’.

Unos días más tarde, la colaboración entre Travis Scott, ex pareja de la joven del clan Kardashian, y Rosalía se materializaba en el tema ‘Highest in the room’. La segunda entrega del tándem Jenner-Rosalía se fraguó el pasado sábado 11 de enero en Los Ángeles. La cantante actuaba y, por supuesto, la empresaria no se perdió el evento.

¡He dicho sí!”

I said yes” (he dicho que sí) escribe Rosalía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentada en un sofá con Kylie Jenner. La misma que ha publicado la socialité con el símbolo de un anillo de compromiso. La catalana le ha contestado, bromeando: “noviaaaa”.

Deja una respuesta