2020 GANADORES DEL PREMIO JORGE M. PÉREZ ANUNCIADA

NOTICIAS

Mateo Nava, Los pecadores, 2019. Courtesy of the artist.13 de enero de, 2020 a 7:57 am

2020 GANADORES DEL PREMIO JORGE M. PÉREZ ANUNCIADA

Ilana Harris-Babou y Mateo Nava se han nombrado los receptores de premio Pérez Jorge M. de la Fundación Nacional youngARTS 2020. El premio de $ 25.000, que es financiado por la Fundación Jorge M. Pérez familia, se estableció para apoyar a mitad de carrera y emergentes artistas que han demostrado excelencia artística. Seleccionado por artes patronos Jorge M. Pérez, el fundador de la empresa de desarrollo de The Related Group, y Patricia García-Vélez Hanna, director artístico de la compañía, Harris-Babou y Nava recibirán cada uno $ 12.500.

“La Fundación Jorge M. Pérez familia se enorgullece de apoyar organizaciones como youngARTS que se dedican a la crianza y cultivar la próxima generación de artistas a través de los EE.UU.”, dijo Pérez. “Donatarios premios de este año, Ilana y Mateo, han mostrado un talento increíble y la promesa futura, y estamos dispuestos a apoyar sus jornadas creativas a medida que continúan creciendo en sus respectivos campos.”

Harris-Babou, un artista nacido en Brooklyn y con sede en Massachusetts, trabaja principalmente en el vídeo, pero su práctica vanos escultura y la instalación. Conocido por hacer frente a las contradicciones del sueño americano, que ha tenido exposiciones individuales en el Museo de Artes y Diseño y las galerías de Nueva York Larrie y 80WSE. Nava, con sede en Miami, artista multidisciplinar crea pinturas, dibujos, collage, la escultura y que se centran en el patrón y la iconografía en relación a la tradición visual de América Latina. Nava es actualmente un artista-en-residencia en ProjectArt de Miami y un miembro de la facultad de arte en Diseño y Arquitectura Senior High.

El anuncio de los ganadores del Premio 2020 Jorge M. Pérez tuvo lugar en el rendimiento del patio trasero de la bola anual de youngARTS y de gala. El Premio Jorge M. Pérez es uno de los dos principales premios otorgados por la Fundación Nacional youngARTS como parte de su gama de iniciativas que tratan de ofrecer apoyo creativo y profesional para los artistas.TODAS LAS IMÁGENESCOMPARTIR

Deja un comentario