Open call and leading mentors for fifth edition – Announcements – Art & Education

Origen: Open call and leading mentors for fifth edition – Announcements – Art & Education

convocatoria abierta y los principales mentores de quinta edición
Arriba: Pronóstico 2020-21 mentores. Las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Markus Öhrn, Koyo Kouoh, Tobias Zielony, Manu Buffara, Du Yun, y Evgeny Morozov.

Fecha límite de inscripción: 1 de marzo de 23:59, hora de Europa

Previsión
Kiefholzstraße 1-2
12435 Berlín
Alemania

T +49 30 530 005 932
info@forecast-platform.com 

www.forecast-platform.com 
Facebook / Instagram

La convocatoria de propuestas para la quinta edición del pronóstico está abierta!

En defensa de la Complejidad

La introducción de aproximación y los mentores de esta edición

Previsión es un programa de asesoría internacional y la red interdisciplinaria para la transferencia de conocimiento que ofrece a los artistas y pensadores creativos la oportunidad de trabajar con mentores realizados hacia traer sus proyectos a buen término. Previsión del trasciende las disciplinas y géneros claramente definidos para labrarse un espacio para las preguntas en las mentes de la próxima generación de pioneros. Se anima a los profesionales creativos y productores culturales que trabajan en todos los campos creativos en cualquier parte del mundo en aplicar a los proyectos que podrían beneficiarse de la experiencia de uno de los mentores de esta edición, ya partir de ese enfoque único mentor de la producción material y el conocimiento.

Previsión selecciona seis mentores diferentes para cada edición, todo se logró en sus respectivos campos, que determinan la naturaleza y el contenido de cada iteración. Los mentores en la quinta edición del pronóstico son el chef Manu Buffara (Brasil), curador Koyo Kouoh (Camerún), escritor e investigador Evgeny Morozov(Bielorrusia, Estados Unidos), artista visual y director de teatro Markus Öhrn(Suecia), músico Du Yun (República Popular China), y fotógrafo y cineasta Tobias Zielony (Alemania).

Para saber más acerca del campo de cada maestro de experiencia y lo que él o ella está buscando en un aprendiz potencial en nuestra página web . La fecha límite para las solicitudes es el 1 de marzo a las 11:59 pm CET.

El proceso de selección es de dos niveles. En primer lugar, los mentores revisar cuidadosamente todas las propuestas e invitar a tres candidatos cada uno al taller con el maestro y presentan sus ideas en el Foro de Pronóstico en Berlín, que tendrá lugar 13-19 de julio de 2020. A la conclusión del Foro, cada maestro elige un aprendiz .

Cada uno de los seis aprendices recibirán una cuota presupuesto de producción y artista, y tendrá nueve meses para llevar sus ideas a buen término. Además de los intercambios en curso, independientes con sus mentores, este período también incluye una sesión de estancia de uno-a-uno con el maestro en una institución socio internacional.

Los proyectos finales serán presentados al público en el Festival de Previsión, que tendrá lugar 6-10 de abril de 2021. El Foro y el Festival tanto se efectúan en Radialsystem, Berlín.

Pronóstico sólo puede aceptar las solicitudes presentadas en Inglés a través del formulario de solicitud en línea. 
Por favor, consulte las secciones de preguntas frecuentes y directrices sobre nuestro sitio web para más detalles antes de aplicar.
Presentar su solicitud aquí .

Previsión es un proyecto de Habilidades eV en cooperación con Radialsystem. Es apoyado por el Comisionado del Gobierno Federal de Cultura y Medios de Comunicación. Previsión es un miembro de la Plataforma Arquitectura futuro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.