What to Watch in February | Sundance Institute

Origen: What to Watch in February | Sundance Institute

Lo que quiere ver en febrero

ancho de la imagen recomendada: 1088px

Alison Brie en el caballo de la muchacha , que se estrenó en el Festival de Sundance 2020

Podemos ser la descongestión y descomprimir después de nuestras aventuras nevadas en Park City estas dos últimas semanas, pero eso no quiere decir que no estamos mirando adelante también a los comunicados de fiesta que se estrenará este mes de febrero.

En las próximas semanas, una serie de títulos de este año será llega a los cines y plataformas de streaming: entre ellos, McMillions , caballo de la muchacha y de descenso . También estamos emocionados con el lanzamiento de teatro de la selección 2019 de medianoche La casa de campo , una película de terror espolvoreada de nieve misterioso con otro espectáculo de primera categoría por Riley Keough (co-estrella de Zola , que se puede haber visto en el festival de este año ).

Si se ha perdido el impresionante título de 2019 Festival de Alma Har’el, Honey Boy , cuando estaba en los cines el pasado otoño, se puede fijar que en febrero: Llega el primer vídeo el 7 de febrero; ídem para Bart es Freulich Después de la boda , que tuvo su estreno mundial en Park City hace un año y comenzará a partir de streaming en Hulu 28 de febrero.

3 DE FEBRERO DE

McMillions (en HBO)

Por primera vez docuseries directores James Lee y Brian Hernández Lazarte presentan una historia americana olvidado, cuya primera ola de acusaciones tuvo lugar pocos días antes del 11 de septiembre de 2001, después de lo cual, los titulares y los corazones se centraron en otro lugar.


7 DE FEBRERO DE

Honey Boy (en el primer video)

Esta impresionante colaboración entre el guionista / estrella Shia LaBeouf y director Alma Har’el pinta un retrato doloroso aún inspirada del crecimiento.

Caballo de la muchacha (en Netflix)

Director Jeff Baena regresó al Festival de Cine de Sundance de este año con su cuarto largometraje, sumergiéndose en un nuevo ámbito muy personal y poco común, conservando su aptitud de la marca para la exploración carácter y el humor inquietante.

La casa de campo (en la versión teatros-limitados)

Un estudio sin parpadear de la fragilidad humana, el Lodge ofrece una exploración inquietante de las secuelas traumáticas de devoción religiosa, mientras que postulan que algunos males simplemente no mueren.

Timmy Fallo: se cometieron errores (en Disney +)

Sobre la base de los libros más vendidos de Stephan Pastis, quien también co-escribió el guión, y dirigida por el premiado Sundance Film Festival alumno Tom McCarthy, esta conmovedora y entretenida película celebra la idea de que ser diferente no es una mala cosa.


12 DE FEBRERO DE

La despedida (en el primer video) 

Una celebración de corazón, tanto de la forma en que realizamos la familia y la forma en que vivimos, La despedida entreteje con maestría una representación suavemente humorística de la buena mentira en la acción con una exploración reflexiva de cómo lo hace nuestro patrimonio cultural y no viaja con nosotros cuando nos vamos Nuestros hogares.


DE FEBRERO DE 21 de

La última cosa que quería (en Netflix)

Directora Dee Rees es un ganador del premio Sundance Institute Vanguard y un compañero de laboratorio varias veces, y ella regresó al Festival de Cine de Sundance de este año con esta adaptación de la novela de Joan Didion por el mismo nombre.


FEBRERO 28

Después de la boda (en Hulu)

película danesa nominada al premio de la Academia de Adaptación Susanne Bier del título mismo, el escritor / director Bart Freundlich ha creado una historia cinemática de absorción de secretos y vidas que se cruzan.

Wendy (en la versión teatros-limitados)

Esta adaptación de la de JM Barrie Peter Pan es una reinvención del clásico cuento en un rudimentario, impresionantes nuevo ajuste. Benh Zeitlin vuelve a dirigir por primera vez desde Bestias del sur salvajes , que ganó el Premio del Jurado dramático Gran estadounidense en el Festival de 2012.


HASTA LA PRÓXIMA


Deja una respuesta