Brinkworth suspends skateboarding bowl inside Supreme San Francisco

Origen: Brinkworth suspends skateboarding bowl inside Supreme San Francisco

Brinkworth, se suspenderá el cuenco de skate de madera dentro de la tienda Suprema de San Francisco

Estudio de Diseño de Londres Brinkworth ha construido un elevado skate tazón dentro de este Supremo tienda en San Francisco que reverbera sonidos “como un gran orador”.

La tienda Supremo está en el barrio del mercado medio de la ciudad, en un espacio comercial en la planta baja de un edificio industrial renovado por el Reino Unido practica Brinkworth y Wilson hermanos .

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

El dúo trabajaron juntos hace 10 años para diseñar la tienda del Supremo de Londres, y más tarde para el proyecto de California con el Supremo fundador ‘s James jebbia.

Un punto focal de la tienda es un cuenco elevado de skate dentro de la tienda al por menor, posicionado en la parte trasera del espacio. Está construido con un exoesqueleto de madera curvada y laca de textura, y colgado del techo en lugar de apoyados en el suelo.

El cuenco de madera fue fabricado e instalado por Steve Badgett y su estudio SIMPARCH .

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

La parte inferior se deja al descubierto y los visitantes pueden caminar por debajo. A medida que las personas que patinan, el espacio hueco realza los sonidos fuertes que claman a través de la tienda.

“El cuenco es como un gran orador,” dijo Adam Brinkworth, que fundó en 1990. Brinkworth “Getting inmerso en el sonido atronador de que sea montado hace que mi posición pelos de punta”.

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

Brinkworth también creó dos videos cortos “inspirado por el rugido de la taza y el ruido inconfundible de patinaje de la ciudad” para la tienda de San Francisco Supremo. Uno cuenta con sonidos del ser patinados tazón junto oscura, fotos mínimos de Phil joven del estudio de cine de Londres The Mighty Mighty- .

El segundo video fue creado por Young, así, que es un amigo cercano de Brinkworth, y capturas skater estadounidense Lui Elliott patinaje alrededor de San Francisco y filmado por la leyenda del patín Dan Magee.

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

Además del cuenco de madera, la tienda de San Francisco Supremo características estructurales de acero vigas I que quedan expuestos. Sus fachadas oxidados rompen el proyecto de otra manera brillante, de planta abierta.

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

Las medidas almacenar 2.800 pies cuadrados (260 metros cuadrados) y cuenta con techos de doble altura. Los suelos son de hormigón y otras porciones de las paredes son de color blanco.

pasado industrial de la propiedad se hace referencia más con paredes de ladrillo originales y placas de madera a la vista de arriba.

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

Los espejos se colocan delante de las columnas de acero y estantes y bastidores se alinean en las paredes para exhibir ropa y útiles Supremo.

A medida cubos oscuros sobre el terreno se basan en una serie de bancos de granito, se encuentra cerca de Market Street que era popular para los patinadores para moler en la década de 1990.

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

De colores, de siete pies de altura (de dos metros de altura) esculturas del artista americano y skater profesional Mark Gonzales también figuran en la tienda.

Desde la calle, el puesto de avanzada Supremo tiene una fachada gris oscuro perforado por una pared de vidrio larga y puertas.

Supremo San Francisco por Brinkworth y Wilson Hermanos

Suprema fue fundada en 1994 en Nueva York. Otros puestos de avanzada de la marca americana skate son una tienda de París también diseñado por Brinkworth y una ubicación skate-poder en el barrio de Williamsburg de Brooklyn .

La fotografía es de Louise Melchior, Dean Kaufman y Alex Etchells.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.