Barbican’s Masculinity Exhibition Stops Short Of Addressing The Big Issues | Londonist

Origen: Barbican’s Masculinity Exhibition Stops Short Of Addressing The Big Issues | Londonist

La masculinidad de exposiciones cortas paradas de Barbican de hacer frente a los grandes problemas

Masculinidades, Barbican ★★★ ☆☆

retratos más bien surrealistas de los combatientes talibanes nos tomaron por sorpresa. © Collection T. Dworzak / Magnum Photos

masculinidad tóxica, la masculinidad en crisis – masculinidad recibe una gran cantidad de cobertura negativa en estos días. Pero, ¿qué arte tiene que decir acerca de la masculinidad y qué podemos aprender de ella? El Barbican ha dedicado su última exposición a este.

Los soldados son a menudo vistos como el epítome de la masculinidad, una idea que se volcó en esta exposición, con las fotos de los combatientes talibanes contra fondos pictóricos, una pistola en una mano y jarrón de flores en otra. Es tan surrealista, casi podría ser parte de una propaganda subversiva de Estados Unidos para dañar la reputación de estos combatientes, y se nota que los ideales occidentales de la masculinidad están lejos de ser universal.

APPLE AIRPODS 2 MV7N2 CON ESTUCHE DE CARGA – BL … 132,99 €

Más Mágico Que Nunca. Los Nuevos AirPods ofrecen La Experiencia de los Auriculares Inalámbricos, reinventados. Simplemente sáquelos del estuche de carga y estaran Listos para USAR con su iPhone, Apple Seguir, iPad o Mac.

Aprende más

Promovido por eglobalcentral.com.es

Los trabajos más fuertes son aquellos que desafían nuestras propias percepciones, tal como una película de un hombre de Gales de una ciudad minera que se convirtió en un luchador de la preparación cruzada de Jeremy Deller – dos descripciones no se ve a menudo en la misma frase. Del mismo modo, los jóvenes que presentan en los uniformes de fútbol americano, puede ser todo lo rellena con el pecho hinchado, pero está claro que siguen siendo niños jugando a ser hombres.  

chicos de fútbol americano, jugando a ser hombres. © Catherine Opie, cortesía Proyectos Regen, Los Ángeles y Thomas Dane Gallery, Londres

Los restos de exposición ecuánime en su representación de lo que se considera masculino mediante la inclusión no binario, raro y puntos de vista femeninos de la masculinidad, lo que garantiza que no se trata sólo de los hombres heterosexuales.

Mi obra favorita explora las longitudes de los hombres ridículos irán a demostrar su masculinidad. Artista Richard Mosse desafió a los estudiantes en una fraternidad de Yale para competir en un concurso de gritos para ganar un barril de cerveza. El ganador es tan roja como un tomate y sudoración profusa, pero se niega a ceder y continúa gritando a la cámara. Junto con algunos retratos de toreros repugnantes manchados de sangre, este espectáculo tiene el mayor impacto cuando se muestran los hombres en su más extrema, tratando de demostrar su valía en una forma u otra.

Es el lado tóxico de la masculinidad que se siente muy relevante en la época actual, y me gustaría ver más en esta exposición. Mientras que los lados tocar y diversas de la masculinidad se exploran a fondo, que parece miedo a aventurarse demasiado profundamente en la oscuridad.

© Sunil Gupta. Todos los derechos reservados, 2019 DACS

La subcultura Incel en Estados Unidos ha sido implicado en fusilamientos masivos. Yo sé que como un hombre menor de 40 años, mi más probable asesino me está mirando en el espejo cada mañana. Sin embargo, estas cuestiones de forma masiva pertinentes no consiguen una mirada en – debe haber fotógrafos que trabajan en estos temas hoy que podría haber sido incluidos en esta exposición.  

Este espectáculo es una rebanada matizado y selectivo de la masculinidad que ignora algunas cuestiones tamaño de un elefante en la habitación. Hay momentos de gran alcance en este espectáculo, pero cuando se trata de entregar el golpe de gracia que tira sus golpes.

Masculinidades: Liberación través de la fotografía en el Barbican Art Gallery es el del 20 de febrero al 17 de mayo de 2020. Los boletos están a £ 15-17 para los adultos.

Última Updated 19 de febrero de 2020


Deja una respuesta