Loyiso Gola: Edgy Jokes With Butter-Wouldn’t-Melt-Delivery | Londonist

Origen: Loyiso Gola: Edgy Jokes With Butter-Wouldn’t-Melt-Delivery | Londonist

Loyiso Gola: Bromas afilada Butter-Wouldn’t-Melt-Entrega

Loyiso Gola: Cultura Pop ★★★★ ☆

voluntad Noble

Molesto en marcha británicos en una ola de calor. Arma-totin estadounidenses. Loyiso Gola no va a ganar ningún premio por innovadora materia, pero es la forma en que le dice a ellos.

La nominada al Emmy-levantarse de Johannesburgo tiene una marca de mantequilla de entrega-wouldn’t de fusión (que a menudo se ríe de sus propios chistes) que le permite a la redada de repente con algunos gags decididamente peludas. Un poco sobre cómo los tiradores negros vienen en conseguir a su hombre, entonces disculpas a los comensales para interrumpir su comida – en lugar de disparar a un restaurante entero – ( «No estoy en contra del asesinato por sí») realiza un comediante audaz y consumado.

Los mejores chistes de la noche, como es natural, se producen a expensas del Reino Unido (estamos Europea, pero no se identifican como europeos). Es inspirador ver una vida comediante paladeo y de dónde venían. Más que suficiente para que perdones que toda la ‘cultura pop’ tema se siente en crowbarred. Sólo esperamos que por el momento esta revisión se apaga, todavía hay entradas que quedan.

Loyiso Gola: cultura pop , Soho Theatre, hasta el 22 de febrero (últimos) entradas de 13 £.

Última Updated 20 de febrero de 2020


Deja una respuesta