Desert X Goes to the Saudi Desert [Alula] – Trendland Online Magazine Curating the Web since 2006

Origen: Desert X Goes to the Saudi Desert [Alula] – Trendland Online Magazine Curating the Web since 2006

Desierto X va al desierto de Arabia [Alula]

Desierto X Alula

En los últimos años Desierto X han estado haciendo instalaciones de diversión en el desierto de Nevada, en el camino a Coachella – Esta vez salieron de los EE.UU. y lanzaron Desierto X álula : Co-curada por Desert X Director Artístico Neville Wakefield y curadores saudíes y los especialistas en arte contemporáneo Raneem persa y Aya Alireza , desierto X álula es una exposición que tendrá lugar en el paisaje de la región extraordinaria e históricamente significativa del desierto de álula, al noroeste de Arabia Saudita, que es el hogar de la primera del país del patrimonio mundial de la UNESCO sitio.

Que reúne a 14 artistas contemporáneos, Desierto X álula es la primera exposición sitio sensible de su tipo en Arabia Saudita. Explorar la cultura del desierto, la exposición es un diálogo intercultural entre los artistas de Arabia Saudita y su región circundante y artistas de iteraciones anteriores de X Desierto de California, tomando sus señales desde el extraordinario paisaje y la importancia histórica de álula.

Fotografía por la lanza de Gerber

La exposición estará abierta al público desde el 31-Marzo Enero 7, 2020, como parte del festival cultural anual de invierno en álula Tantora.
ALULA, ARABIA SAUDITA
DE ENERO DE 31 hasta 7 marzo, 2020

www.experiencealula.com
www.desertx.org
@_desertx