Mariko Wada: Anatomy of the Secret – Trendland Online Magazine Curating the Web since 2006

Origen: Mariko Wada: Anatomy of the Secret – Trendland Online Magazine Curating the Web since 2006

Mariko Wada: Anatomía del Secreto

Japonesa de cerámica artista Mariko Wada ‘s ‘Anatomía del secreto’ (2013) no es reciente, sin embargo, muy a la moda! Esta serie bastante sorprendente es el aspecto de telas flotantes sobre muebles antiguos muy inspirados fantasmal! Sus trabajos han explorado el papel de la cerámica en una realidad que es en gran parte mediada y virtual.

Las cualidades físicas especiales de cerámica permiten sus obras para aumentar la apreciación del objeto y el espacio, respectivamente; dos puntos básicos humana anclaje que están sometidos en gran medida a las influencias de mediación.

Mediante el uso de la plasticidad orgánica y la inmediatez de material de cerámica, que crea obras que exigen la presencia física por lata descrito como el medio artístico que está más cerca de todos a la persona.

La arcilla se trabajó directamente con las manos en un proceso intensivo que a menudo tiene una duración de horas y días. El proceso de trabajo lento, intenso da objetos de cerámica de una inmediatez especial. El resultado no es una imagen, sino concreta, los objetos físicos que se anclan a la persona en un ‘aquí y ahora’ de la corporeidad y la sensación.

www.marikowada.com


Deja una respuesta