Iconic Film Character Statues Unveiled In Leicester Square | Londonist

Origen: Iconic Film Character Statues Unveiled In Leicester Square | Londonist

Las estatuas de personajes icónicos de la película dio a conocer en Leicester Square

Los visitantes toman fotos de Paddington Bear posicionados en el banco en Leicester Square.

Leicester Square es por lo general lleno de emoción, pero ahora los visitantes pueden ahora ver a sus personajes favoritos de la película a la vida.

Ayer, gracias al corazón de la London Business Alliance y el Ayuntamiento de Westminster, estatuas de bronce de nueve caracteres mítica película se dio a conocer en Leicester Square.

Al entrar en la plaza, hay un mapa que guía a donde queridos personajes son, a pesar de que no se necesita ninguna ayuda detectar los primeros.

Mapa de escenas en la Plaza

Sentado en un banco mirando hacia el frente de la estatua de Shakespeare es el excéntrico Mr. Bean vestido con su sonrisa firma y su ejemplo. Él fue, con mucho, la atracción más popular, ya que los espectadores esperado en línea sólo para tomarse una foto junto al gazapo incompetente.

Mr. Bean sentado en el banco en Leicester Square

A la vuelta de la esquina es Bugs Bunny, rodeado de sus bocadillos favoritos – zanahorias -, así como su buzón de correo de confianza.

Bugs Bunny saliendo de la cama de flores en Leicester Square

A la derecha de conejo favorito de todos es de Gene Kelly de Cantando bajo la lluvia, recreando su famoso giro farola.

También se encuentra aireadas Mary Poppins. Un grupo de niñas de la escuela quedó mirando con asombro de la niñera de ficción, a la espera de tomar una foto bajo su paraguas mágico, posiblemente con la esperanza de volar con ella.

Mary Poppins que flotan en el aire en Leicester Square

Hablando de mujeres poderosas, en honor de la próxima película de la Mujer Maravilla 1984 , se puede encontrar el superhéroe titular como ella dramáticamente bustos a través de una de las paredes de la plaza.

Pensando en comer su almuerzo en la plaza? Disfrutar de una comida con Paddington Bear, que se representa comiendo su sándwich de mermelada de marca comercial ( cuántas estatuas puede uno soportar posiblemente necesidad? ).

Paddington Bear comer un sándwich de mermelada en Leicester Square

Las estatuas restantes no se encuentran en el nivel del suelo, pero por encima. Catch Batman mantener un ojo vigilante sobre los de abajo, ya que el cruzado de la capa se encuentra encima de la poderosa Luxe Teatro Odeón.

Por último, pero no menos importante, el dúo cómico Laurel y Hardy mano se tambalean en la mano del borde del techo cabina de TKTS. Son sólo unos pocos metros de altura, pero la escena clásica que se hace referencia se lleva a cabo en un rascacielos de la película de 1929 de la libertad.

Dúo cómico Laurel y Hardy se inclina por el borde de la cabina de TKTS en Leicester Square

Estas estatuas están aquí para quedarse a largo plazo y de forma gratuita, a fin de comprobar hacia fuera cuando llegue la oportunidad.

Para más infomación visita del corazón de la London Business Aliance .

Último actualizado 28 de de febrero de 2020


Deja una respuesta