Aesthetica Magazine – 5 to See: This Weekend

Origen: Aesthetica Magazine – 5 to See: This Weekend

5 Para ver: Este fin de semana

5 Para ver: Este fin de semana

Aesthetica selecciona exposiciones recomiendan para finales de febrero. Selecciones de esta semana ofrecen perspectivas sobre los conflictos globales, los paisajes y el mundo del arte cambiante.

50 años , Flores Gallery, Londres

Flores Galería celebra su 50 aniversario en 2020. Esta presentación se destacan fotografías, pinturas, grabados y esculturas de una selección de artistas representados. Anteriomente una imagen por Boomoon (b. 1955), que hace que las composiciones de gran formato de mar, el cielo y la tierra. Desprovisto de la presencia humana, el glaciar refleja el cambio en nuestra relación con el mundo natural. Como Angela Flores, Fundador, notas: “Afrontamos el futuro con optimismo, sabiendo que la gente no puede vivir sin el arte.” Hasta el 29 de febrero.

Otro de los ojos: mujeres refugiadas fotógrafos en Gran Bretaña después de 1933 , Four Corners Gallery, Londres

Durante la década de 1930, más de 80.000 refugiados llegaron a Gran Bretaña desde Europa para escapar antisemita y política persecución. Entre ellos se encontraban varias mujeres fotógrafos, entre ellos Dorothy Bohm, Edith Tudor-Hart, Elsbeth Juda y Gerti Deutsch. Otro de los ojos es la primera exposición del Reino Unido para exhibir estas obras, que han tenido un gran impacto en el desarrollo del medio. Inspiradoras historias personales cumplen con las nuevas perspectivas, modernistas. Hasta el 2 de mayo.

Mujeres Guerra fotógrafos , Fotomuseum Winterthur

Esta exposición pone de relieve las mujeres fotoperiodistas y fotógrafos documentales de Lee Miller a Anja Niedringhaus. Permite conocer las complejas realidades de los conflictos, mirando a la Guerra Civil española, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam para más recientes conflictos internacionales en los Balcanes, Afganistán, Irak y Libia. Fotomuseum Winterthur presenta una serie de enfoques, incluyendo el reportaje tradicional y el realismo social. Desde el 29 de febrero.

Richard Long: estar en el momento , Thelma Hulbert Gallery, Honiton

De Richard Long (b. 1945) Una línea hace camino al andar (1967) documenta la acción de mover hacia atrás y adelante dentro de un campo de hierba. Fue un trabajo de la señal, llamando la atención sobre la relación entre las personas y el mundo natural. Durante mucho tiempo se hizo intervenciones similares en todo el mundo, documentadas por la fotografía, mapas, textos y esculturas. Esta presentación habitaciones artísticas se produce en un momento de emergencia climática – un momento crucial para reflexionar sobre el medio ambiente. Hasta el 23 de mayo.

Elger Esser: Tiempo inherente , Bruce Silverstein, Nueva York

(B. 1967) paisajes de Elger Esser tienen una sensibilidad romántica. Ellos se basan en la tradición de 19 º siglo creación de imágenes – reflexionar sobre lo sublime a través de una sensación de atemporalidad. Cada escena se echa en un oro nebuloso, resplandor verde o azul, creando un efecto de ensueño. Reciente cuerpo de trabajo de Esser implica el proceso análogo de recubrimiento manual, lo que da como resultado un brillo luminoso distintivo. El espectáculo ofrece visiones atmosféricas de árboles, lagos e islas. Hasta el 11 de abril.

Imagen plomo: Boomoon, Sin título # 5437 Bahía de Disko, 2008 © Boomoon, cortesía de la Galería Flores.
1. Retrato de Lisbeth Lore Waller en su estudio en Leamington Spa, alrededor de 1945. Cortesía de Anne Zahalka.
2. Susan Meiselas, Pared, Managua, Nicaragua, 1979. © Susan Meiselas / Magnum Photos.
3. Richard Long, una línea hace al andar , 1967.
4. Elger Esser, Duda , Frankreich, 1999.


Deja una respuesta