Aesthetica Magazine – Future Greats: Andres Orozco

Origen: Aesthetica Magazine – Future Greats: Andres Orozco

Grandes futuro: Andrés Orozco

Grandes futuro: Andrés Orozco

Los rendimientos Aesthetica Arte Premio de Exposiciones de 2020. responde lista de favoritos de este año a cuestiones clave de hoy en día, desembalaje de las capas de nuestra, planta globalizado digitalizado. Hacen preguntas agudos acerca de lo que significa ser un ser humano hoy en día. A través de la pintura, la fotografía, la escultura y la instalación de video, estas obras son parte de un más amplio de la línea de investigación sobre nuestro mundo. Andrés Orozco es parte de la serie 2020.

El arte fotógrafo de arquitectura vive y trabaja en Nueva York. Su práctica se destacan las formas en las que la geometría, el color y la composición definen una nueva relación entre los humanos y los espacios urbanos. Prima es una serie basada en la fotografía que sugiere que estamos viviendo en un mundo de nuestra propia creación. Utiliza la iluminación de las intervenciones para transformar lugares – la remodelación de los colores y texturas en cuadros etéreo. Estos ambientes recuerdan la estética de principios de la cinematografía de ciencia ficción.

El Premio de Arte Aesthetica Exposición 2020 está en la galería de arte York del 13 de marzo – 5 de julio. Descubre más aquí.

Imágenes: Andrés Orozco, primas, (serie) . Impresión fotográfica, dimensiones variables. Cortesía del artista.


Deja una respuesta