Amy Winehouse’s Statue In Camden | Londonist

Origen: Amy Winehouse’s Statue In Camden | Londonist

de Amy Winehouse estatua en Camden

Amy Winehouse se ve a lo largo de su amado Camden

Si usted está tomando un paseo por el mercado establos de la ciudad de Camden, usted puede encontrarse un poco deslumbrado – de pie junto a una estatua de uno de los músicos más emblemáticos de Londres. ¿El cantante? Amy Winehouse, por supuesto.

aficionados a la música y los turistas vienen aquí para posar con, y celebran, el cantante llorado y amado en su antigua tierra pisando de Camden – la parte de la ciudad, donde también Winehouse murió trágicamente en 2011, 27 años de edad.

ZOOM LBC-01 Cargador Para Q8 / Q4 De Ion De Litio De 49 €

El LBC-1 Es Un cargador para la batería de iones de litio de Q8 (BT-03 ZOOM) y la batería de Iones de litio Q4 (BT-02 ZOOM).

Aprende más

Promovido por woodbrass.com

Amy Winehouse en los MTV Movie Awards 2007, que lleva una marca roja se levantó. Imagen: Shutterstock

El 14 de septiembre 2014 – una fecha que habría sido el 31 cumpleaños de la cantante – una estatua de bronce de Winehouse, creada por el artista Scott Eaton, se dio a conocer en el mercado de los establos, junto a uno de sus puntos sitio favorito, La taberna de bloqueo.

De hecho, la estatua fue inicialmente concebida para soportar en un balcón del primer piso de la sala de conciertos Roundhouse cercana, pero esto fue vetado, por motivos de seguridad.

La estatua características de la firma peinado y par de tacones altos colmena de Winehouse. En la inauguración , una verdadera rosa roja estaba adornado en el cabello de la cantante, un accesorio que ella usó a menudo durante las actuaciones.

El padre de Amy, Mitch Winehouse estuvo implicado en conseguir la estatua arriba; una vez dijo de él: «Es igual que su detención en un hermoso momento en el tiempo.»

Hoy en día se puede coger los aficionados posando con la estatua, y la adición de colores pulseras para las muñecas de Winehouse para conmemorar su vibrante personalidad.  

Levantar una copa a Amy en la taberna de bloqueo, cerca de su estatua. Image: Lock Tavern

Si estás buscando a continuar su peregrinación del legado de Winehouse, echa un vistazo a la taberna de bloqueo antes mencionado, en donde Winehouse realizó algunos de sus primeros conciertos. El Hawley Arms también está a pocos minutos a pie; la estrella se sabe que pintas de tracción detrás de la barra aquí, además de la publicación es el hogar de su (supuestamente) una bebida favorita Rickstasy (tres partes de vodka, licor de una parte de plátano, una parte de Southern Comfort, y una parte de Baileys). Aunque una pinta sencilla es la apuesta más sensata.

Encuentra la estatua de Amy en The Stables Market, 407 de Chalk Farm Road, Camden Town, NW1 8AH

Si necesita ayuda con un problema con la bebida, el contacto Alcohólicos Anónimos

Último actualizado 28 de de febrero de 2020


Deja una respuesta