Skynest is a full-length sleeping pod for economy flyers

Origen: Skynest is a full-length sleeping pod for economy flyers

Air New Zealand vaina litera desarrollo de estilo cama para dormir para volantes de economía

Air New Zealand ha presentado una solicitud de patente para la Skynest dormir vaina, lo que permitiría a los pasajeros de la economía para estirarse y durante los vuelos de larga distancia.

Una vaina contiene un total de seis camas , dispuestas en dos literas con tres niveles cada uno. Las camas en sí son de 200 centímetros de largo, 58 centímetros de ancho y son completamente plana.

Skynest se desarrolló durante tres años de investigación y desarrollo en previsión de vuelo más largo de la aerolínea, que pondrá en marcha este mes de octubre entre Auckland y Nueva York y puede tomar hasta 17 horas y 40 minutos.

Hasta el momento, el diseño no ha sido firmado por los reguladores y no se aparecen en las aeronaves durante al menos un par de años. Air New Zealand  dijo que evaluará la viabilidad de la vaina en función de la popularidad del vuelo Auckland-Nueva York.

Si poner en funcionamiento, las vainas se establecerían en el tramo comprendido entre las cabinas, donde por lo general se ubican el carro bar y aseos, hasta en contra de la fila central de asientos.

Ellos vienen con una almohada, sábanas, una manta y tapones para los oídos, así como una cortina de privacidad, lo que le da la sensación de un hotel de la cápsula . Algunas otras características posibles de ser explorado por la aerolínea incluyen luces de lectura, salidas USB y la ventilación individual.

Fundamentalmente, los pasajeros sólo serían capaces de reservar un espacio en el Skynest para una parte del vuelo.

«Vemos un futuro experiencia de vuelo donde un cliente de clase turista en los vuelos de largo recorrido sería capaz de reservar la Economía Skynest además de su asiento en Economy, descansar un poco de calidad y llegar a su destino listo para salir,» Nikki Goodman, Air New Zealand es el gerente general de la experiencia del cliente, explicó.

Skynest es una vaina de dormir de longitud completa para volantes de economía

sesiones cronometradas en las vainas se pueden comprar en vuelo, con los asistentes sobre el cambio de la ropa de cama para cada nuevo usuario.

Debido a la ubicación remota de Nueva Zelanda, la aerolínea también ha experimentado con otras innovaciones para ayudar a que sus vuelos inevitable, de larga distancia más tolerable.

Algunas máquinas ya están equipados con la Economía Skycouch , en el que los archivos adjuntos extensibles a su vez una fila de tres asientos en un espacio de sólo un poco más pequeño que un solo colchón.

Esta no es la primera vez que la idea de instalar en vuelo vainas para dormir se ha flotado. Airbus anunció en 2018 que estaba trabajando en un concepto junto con Zodiac Aerospace, que vería una carga del avión pletinas equipado con literas y salas de reuniones .

Mientras tanto Londres estudio PearsonLloyd creado  un concepto de asientos de avión que, con sólo unas pocas modificaciones pequeñas, es capaz de maximizar el espacio para los pasajeros de la economía.


Deja una respuesta