20+ National Awards Winners from Sony World Photography Awards 2020

Origen: 20+ National Awards Winners from Sony World Photography Awards 2020

Sorprendentes ganadores nacionales de los 2020 Sony World Photography Awards

Foto de la moda en paisaje dramático

“El monte Elbrus” por Sergey Savenko, Federación de Rusia , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Premios
El mejor lugar con una vista del Monte Elbrus es el pico más alto de la montaña en Rusia y Europa, incluido en la lista de los picos más altos del mundo “Siete Picos”.

De un grupo de más de 190.000 fotografías, los Sony World Photography Awards han seleccionado una imagen sobresaliente para representar a cada nación en 2020. Los Premios Nacionales son una forma de que el concurso de talento escaparate de los 63 países que presentaron el trabajo de este prestigioso concurso de fotografía. Desde paisajes increíbles retratos a tocar a memorable fotografía de la fauna, cada ganador representa una visión de conjunto global fotografía talento.

La competición 2020 resultó ser el más competitivo, sin embargo, con más fotografías presentadas que nunca. Esto hace que la victoria de cada fotógrafo aún más impresionante, ya que llevan la bandera de su nación. Cada ganador tendrá su trabajo exhibido en la exposición Sony World Photography Awards en Somerset House en Londres.

Muchos fotógrafos ganaron para las imágenes que ponen de relieve su nación y su historia. Sergey Savenko, que era el fotógrafo de la parte superior de la Federación de Rusia, presentó una imagen dramática reforzada por la montaña más alta de Rusia. Su mezcla de la moda contemporánea y un paisaje clásico realizó una combinación inolvidable. la serbia Jelena Jankovic ganó por su retrato de una chica vestida con un traje nacional tradicional y el brasileño Matheus Leite Ferreira se llevó el primer premio por su metáfora sobre la complicada historia de Brasil con la esclavitud.

Otros fotógrafos extraviado lejos de sus casas para tomar el tiro ganador. fotógrafo portugués Antonio Bernardino Coelho ganó por su retrato nítido del horizonte de Dubai, mientras que un encuentro con un niño en las Islas Salomón dio a Corea Kim Hwanhee su fotografía ganadora. De grande, barriendo a los paisajes pequeños momentos entre los seres humanos y los animales, las fotos ganadoras son una sección transversal de la parte superior de 2.020 fotografía y un gran aperitivo mientras esperamos los ganadores del gran premio del profesional y las oposiciones generales.

Echa un vistazo a los ganadores más nacionales de los premios Sony World Photography 2020.

Premiada de la fotografía del paisaje

“Sunset” por Atanas Chulev, Bulgaria , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
La foto fue tomada en uno de los túneles y galerías excavadas durante la Primera Guerra Mundial. La mayoría de ellos se pueden ver en la Via Ferrata De Luca-Innerkofler, pero es recomendable ir con el kit de vía ferrata.

Premios Nacionales - Sony World Photography Awards 2020

“Caballo de movimiento” por Abbas Alkhamis, Arabia Saudita, Winner, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards.
Un criador de caballos juega un caballo en uno de los establos de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Reunión de ovejas en Turquía

“Sombra y luz de la Guardia” de F. Dilek Uyar, Turquía , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Desde el viaje duro y polvoriento del rebaño de ovejas en Bitlis Turquía. Fui a Bitlis tomar fotos en esa ciudad y tomar esto en ese periodo. Oveja tiene un gran impartance en Bitlis. Fue muy difícil tomar estas fotos. Las ovejas tienen gran importancia en Bitlis. Esta foto es como una sinfonía pastoral.

Bailarín de ballet en el edificio abandonado

“La danza y urbex” de Alejandro Cifuentes, Chile , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
bailarín de ballet en el interior de un edificio antiguo.

Horizonte de Dubai

“Dubai” de Antonio Bernardino Coelho, Portugal , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Basado en una imagen del rascacielos Burj Khalifa y el horizonte que rodea en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, esta vida todavía estaba hecha de grapas de varios tamaños . Las grapas se colocan sobre el vidrio negro con un fondo negro y encendieron a través de tres fuentes independientes.

Par de alcatraces

“Parejas” por José Luis Ruiz Jiménez, España , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Premios
alcatraces en los acantilados de las islas Saltee en Irlanda. En junio, Estas aves son en este lugar durante la temporada de reproducción. Este comportamiento es muy común durante este tiempo.

Jirafa en Namibia

“Spread’em” por Marcus Westberg, Suecia , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
me había pasado varios días en un escondite en Onguma reserva privada, cerca de Etosha, Namibia, en un principio la esperanza de ver elefantes o grandes felinos, pero disfrutando todos los visitantes que llegaron al pozo de agua cerca. Yo sabía si era lo suficientemente paciente tendría una buena oportunidad de fotografiar jirafas a medida que llegaban a la bebida, pero nunca imaginé alguno de ellos apretarse entre la piel y el pozo de agua! Esto me presentó con una perspectiva diferente de lo que había imaginado. La paciencia y la voluntad de sentarse tranquilamente en la naturaleza a menudo se recompensa en sí mismo – aunque en este caso, yo estaba encantado de salir con una imagen como esta.

Oolong campos en Vietnam

“El secado del té” de Tran Tuan, Vietnam , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Premios
Los trabajadores de Moc Chau y Son La en Vietnam se extendió hojas de té verde a seco – esta es la primera etapa de la producción de té oolong.

Retrato de niña Masai

“El mundo en sus hombros” de Sofia Jern, Finlandia , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
La fotografía está tomada en el distrito de Kajiado de Kenya en agosto de 2019. En un momento en que los valores modernos, como la educación, desafían la tradicional costumbres de los masai, Margret Koitangkei Nkalo se determina a elegir la educación y no se daban en casamiento. Cuando se le preguntó cómo Margret Koitangkei Nkalo representaría su pueblo, vestida sus joyas y la apariencia tradicional con calma en la cámara. Es importante que los pueblos indígenas pueden elegir cómo se representan a sí mismos – que no es para el mundo para definir quiénes son, la elección siempre debe ser de ellos.

Montañas Huangshan en China

“Montañas de ensueño” por Karem Apaza López, Perú , ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
es imposible que mis sentidos para ignorar la maravilla de las montañas Huangshan, como si estuvieran posando para mi lente y que me permite captar su esplendor .
Ese atardecer me mostró una luz anaranjada hermosa y me dejó ver muchos puntos de vista, un sinfín de escaleras, puentes para cruzar de una montaña a otra.

Premios Nacionales - Sony World Photography Awards 2020

“El Juego de sombras” por Jacek Patora, Polonia , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Esta imagen fue tomada unos días después de la víspera de 2.019 de Año Nuevo en Lisboa, Portugal.
Siempre quería tomar una fotografía de este famoso puente cubierto de niebla, y ese día resultó ser perfecto. Tomé este tiro cuando estaba sorprendido por las formas creadas por la luz y las sombras, las líneas perfectas y las siluetas de las personas. Lisboa es famoso por su increíble luz y nieblas de advección como esa son una vista común allí. Se producen cuando el aire húmedo pasa sobre una superficie fría del río Tajo, la creación de esta impresionante vista.

Niño en una balsa en las Islas Salomón

“Un niño en una balsa” por Hwanhee Kim, Corea (República de) , 2do lugar, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
me encontré con un niño en las Islas Salomón, en septiembre de 2019. Era una noche con fuertes lluvias y viento fuerte, y Jason estaba fuera en el mar para saludarnos extraños que visitan la isla de vez en cuando. También pluma de trueque, notas, con su fruta fresca de la isla, y presentan sus criaturas del océano tallados en madera para la venta. A pesar de que el tiempo era un poco desagradable, parecía feliz de conocer algunas caras nuevas.

Escuela de Jurele

“El video en Jacks” por Kam Lai Luna, Hong Kong , 2do lugar, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
La foto fue tomada en Sipadan en 08/09/2019. Vi una Escuela de Jack peces nadando hacia al buzo que estaba tomando de vídeo para ellos. En un momento tan Tomé esta foto.

Niña que desgasta el traje tradicional de Serbia

“KOLO” por Jelena Jankovic, de Serbia , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Este es Maja. Ella es una bailarina y cantante de Ensemble KOLO.
Maja está vestida con uno de los muchos trajes tradicionales que ella usa mientras se lleva a cabo en el escenario. La pintura en la cara es uno de los colores asociados con la tradición de Serbia.
Todos los intérpretes de Ensemble KOLO son personas cuyo trabajo consiste en preservar la tradición de Serbia través de la música, el canto y la danza. De hecho, la misión principal del Ensemble KOLO es recoger, adaptar y llevar a cabo bailes populares servios y canciones. Con este repertorio diverso, Ensemble viaja por todo el mundo y representa la rica cultura de su país.

Premios Nacionales - Sony World Photography Awards 2020

“Afrocentrípeta” por Matheus Leite Ferreira, Brasil , ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Este trabajo ilustra la narración de unión entre los pueblos negros, que fueron objeto de trata y esclavizados en Brasil durante tres siglos.
Es un retrato de la simbiosis y la metamorfosis, que ocurrió aquí en Brasil, entre las personas de raza negra de las mayoría de las regiones y culturas diferentes de África.
A pesar de todos los recortes y las pestañas, hay una fuerza centrípeta afro-que nos cambia, sino que también mantiene nuestra ligadura ancestral.

Búfalo de agua

“Estoy Aquí” por Will Venter, Sudáfrica , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Este búfalo de agua asomó a nosotros desde el denso follaje. Tenía un aspecto como si se quería que evitarlo. Así que muchas personas en todo el mundo confían en estas increíbles criaturas para sobrevivir, y sin embargo, pocos ayuda a proteger su medio ambiente natural.

Premios Nacionales - Sony World Photography Awards 2020

“Funfair.jpg” de Wolfgang Wiesen, Alemania, el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
multi-exposición de personas en un chairoplane.

Premios Nacionales - Sony World Photography Awards 2020

“DJI_0563完成.jpg” por Tooru Iijima, Japón , 1er lugar, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards

Lago Rosa en España

“Playa Alien” por Qiyi Chen, de China , 3er lugar, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Las Salinas de Torrevieja, un lago de color rosa en España. Un gran número de algas hacen que el agua del lago rosa, mientras que el contenido elevado de sal hace que la blanca playa. Mirando desde un lugar alto, se le pregunta si todavía estamos en la tierra?

Foto subacuática de un león marino

“Atención” de Yung-sen Wu, Taiwán , 2do lugar, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Los leones marinos están relacionados con morsas y focas. Junto con los lobos marinos, que constituyen la familia Otariidae, conocidos colectivamente como focas con orejas. Hasta hace poco, los leones marinos se agruparon en una sola subfamilia llamada Otariinae, mientras que los lobos marinos se agrupan en la subfamilia Arcocephalinae. Esta división se basa en la característica común más importante compartida por los lobos marinos y ausente en los leones marinos, a saber, el denso pelaje característico de los primeros.

Tocante Retriever recuperar un pato

“The Look” por Kristiina Tammik, Estonia , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
tocante del perro perdiguero de recuperar un pato al cazador.

Playa nevada vacía

“De pie en el borde de la costa del mar Báltico” por Andrius Aleksandravičius, Lituania , ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
Fue un día muy frío y ventoso invierno. Me gusta mucho visitar el mar durante la temporada baja. La playa vacía cubierta de nieve, el mar no se congela, pero se parece sorbete helado. Y el sonido es mágico. Lituania tiene solamente 90 kilometros de la costa del mar Báltico.
Esta foto fue tomada en Smiltyne playa cerca de Klaipeda, Lituania. Es una parte única de mi país – el parque nacional de Curlandia, declarado Patrimonio de la Humanidad, una lengua de arena-duna curva que separa la laguna de Curlandia de la costa del mar Báltico.

Efecto Halo alrededor de árbol cubierto de nieve

“Ring of Frost” por Ales Krivec, Eslovenia , el ganador, Premios Nacionales, 2020 Sony World Photography Awards
partículas de niebla y la nieve crea un resplandor interesantes de todo el árbol.

Organización Mundial de la Fotografía:  Sitio Web  | Facebook  | Instagram

Mi moderna economía de mercado concedido permiso para las fotos de elementos por la Organización Mundial de la Fotografía.

Artículos relacionados :

Impresionantes entradas de los primeros 2020 Sony World Photography Awards

Los ganadores de los sorprendentes 2019 Sony World Photography Awards Anunciados

Cautivante Preseleccionado Entradas a partir de los 2019 Sony World Photography Awards

Sorprendentes ganadores de imagen individuales de los 2019 Sony World Photography Awards

JESSICA STEWART

Jessica Stewart es un escritor, curador e historiador del arte que vive en Roma, Italia. Obtuvo su maestría en Estudios del Renacimiento, del University College de Londres. Ella cultiva experiencia en el arte callejero que condujo a la compra de su archivo fotográfico por la Enciclopedia Treccani italiano en 2014. Cuando no está pasando tiempo con sus tres perros, que también gestiona el estudio de una exitosa artista de la calle. En 2013, ella fue autor del libro ‘ Historias de arte de la calle Roma ‘ y más recientemente contribuido a ‘ encrucijada: Un vistazo a la vida de Alice Pasquini . Puedes seguir sus aventuras en línea en @romephotoblog .

Deja una respuesta