Photographer Shines a Light on Old Age Through Senior Citizen Portraits

Origen: Photographer Shines a Light on Old Age Through Senior Citizen Portraits

Entrevista: retratos íntimos de la tercera edad Resalte Timeless belleza y la sensualidad en la edad avanzada

Retratos de la tercera edadCuando se compara con los jóvenes, los adultos mayores son menos propensos a tener su foto y tienen sus historias que se cuentan. Nuestra cultura se fija en lo que es nuevo y vibrante con la gente en sus adolescentes o jóvenes que caen en estas categorías. Pero como fotógrafo Arianne Clément espectáculos, debemos prestar atención a aquellos que han estado vivo durante más de medio siglo, no sólo podemos aprender mucho, pero ver a este grupo próspera puede cambiar su actitud hacia sí mismo a medida que envejece.

retratos de la tercera edad de Clemente muestran las rutinas de belleza, así como el deseo de que las parejas mayores tienen el uno al otro. Sus imágenes están destinadas a cuestionar las normas que nosotros, como sociedad, en lugar de envejecimiento. Estas condiciones arbitrarias, que parecen dar a entender que con la edad se produce menos deseable, se rompió a través de sus retratos. Clément demuestra que no importa la edad que tengamos, todavía quieren verse bien para nosotros (y otros), y expresar el amor, mientras que ser amado. Las sorprendentes imágenes ofrecen una vista franca en la vida privada de sus temas y un poderoso recordatorio de que la edad es realmente sólo un número.

Hablamos con Clément sobre su trabajo, así como otra fotografía en serie también se trata de la edad que está en el horizonte. Desplazarse hacia abajo para leer la entrevista exclusiva de Mi Modern Met.

Un encuentro con una mujer de 102 años de edad, de nombre Marie-Berthe fue reveladora para usted. ¿Puede describir lo que pasó y por qué lo encontró por lo que alumbra?

Cuando fotografié Marie-Berthe, me quedé sorprendido por su gusto delante de la cámara. Ella actuó como si fuera una actriz glamorosa joven que se siente sexy y atractiva a pesar de que era 102. Es raro que alguien fotografía tan cómodo como ella; y, teniendo en cuenta su edad, era muy inspirador. Ella me mostró (y mucha gente por ahora) que la belleza es un estado mental, una actitud, algo que no tiene nada que ver con la edad, pero mucho que ver con la confianza.

¿Cómo ha encontrado a la gente fotografía para este proyecto?

Me pareció que la mayoría de mis modelos a través de los medios sociales. Ellos estaban dispuestos a participar en el proyecto porque sabían mi trabajo y entienden lo que el proyecto estaba a punto; querían redefinir las convenciones alrededor de belleza e inspirar a otras mujeres.

Retratos de la tercera edad¿Qué tipo de confianza qué tiene que construir con ellos para permitirles ser tan vulnerable frente a su lente?

La vulnerabilidad se está refiriendo a vino muy naturalmente, posiblemente debido a la naturaleza del proyecto. Creo que soy una mujer respetuosa y fotógrafo y me gusta crear un espacio seguro para mis modelos. Nunca les mueves, yo respeto sus límites y no publico nada que no se sienta cómodo.

Sus retratos, en cierto sentido, son una crítica a los estándares de belleza estrechos que existen en nuestra sociedad de hoy. Sobre la base de lo que ha aprendido de sus temas, ¿cómo cree que nuestras vidas serían mejores si nos liberamos de estas normas?

Si tan sólo pudiéramos aceptar nosotros mismos, nuestros cuerpos, como son, nos ahorrará mucho tiempo y dinero! Yo no creo que nadie (pero la industria de la belleza) se aprovecha de la aparición vergüenza y el estrés que rodea. Es desgarrador pensar que muchos de nosotros vamos por la vida de preocuparse constantemente de la forma de mirar en lugar de centrarse en el cumplimiento de las cosas. La vida es demasiado corta. Todo el mundo se beneficiaría de una mayor libertad, la independencia, el amor propio.

Las fotografías de la Tercera EdadLas fotografías de la Tercera Edad¿Por qué usted retrata sus modelos en blanco y negro?

Siempre he sido un fotógrafo en blanco y negro. Empecé con la fotografía analógica en la universidad, que me pasé más o menos en el cuarto oscuro. Es la forma en que aprendí fotografía; Miro a las luces, las sombras y el contraste y apenas noto los colores. Admiro a los fotógrafos de color, pero me encontré con mis imágenes para ser más poderoso cuando en blanco y negro.

¿Qué espera la gente toma lejos de sus fotografías?

Desde luego, espero que mis fotografías hacen que las personas se sientan mejor sobre el envejecimiento. También espero que crean conciencia sobre ciertos desafíos relacionados con el envejecimiento.

Retratos de la tercera edadRetratos de la tercera edad¿En qué trabaja ahora? Cualquier cosa emocionante que nos puedas contar?

Estoy trabajando en un proyecto sobre las zonas azules.

Las zonas azules son un concepto que apareció en 2005 a raíz de una publicación en la revista National Geographic, con respecto a las regiones del mundo donde existen las mayores concentraciones de personas de edad muy avanzada. Los habitantes de estas regiones comparten características de estilo de vida que contribuyen a su excepcionalmente larga esperanza de vida.

Los demógrafos Gianni Pes y Michel Poulain centraron primero en las personas mayores en la región de Cerdeña, una isla de Italia, a continuación, se observa la longevidad similar en los ancianos que viven fuera de las islas de Okinawa, Japón, e Ikaria, Grecia, así como en la Península de Nicoya, Costa Rica, y en la ciudad del sur de California de Loma Linda, Estados Unidos. Fui a las cinco zonas y terminé mis viajes a finales de diciembre de 2019. Ahora estoy editando las fotos y poner juntos la historia y con la esperanza de encontrar editores, así como lugares para exhibir la historia.

Retrato blanco y negro del jubiladoRetrato blanco y negro del jubiladoRetrato blanco y negro del jubiladoRetratos de la tercera edadArianne Clément: Sitio Web | Facebook | Instagram

Mi moderna economía de mercado concedido permiso para las fotos de elementos por Arianne Clément.

Artículos relacionados:

Personas adultas aprenden a Graffiti en Taller Creativo que pretende desterrar estereotipos ageist

Personas de Edad revelan lo que los tatuajes vería en la piel envejecida

Reconfortante Fotos de Mayores Mostrar Sonreír No ha Límite de edad No a sentir alegría

Modelando está redefiniendo los estándares de belleza de agencias de modelos de firma Sólo mayores de 45 años

SARA BARNES

Sara Barnes es un ilustrador y escritor vivo en Seattle, WA. Ella narra la ilustración, el bordado, y más allá a través de su blog en el papel de Brown Bolsa e Instagram @brwnpaperbag . Sara escribió un libro sobre el artista bordado Sarah K. Benning titulado ‘La vida bordado’ que fue publicado por Chronicle Books en 2019. Sara es un graduado de la Maryland Institute College of Art. Obtuvo su BFA en Ilustración en 2008 y la AM en la práctica Ilustración en 2013.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.