KPF redevelops Brooklyn housing devastated by hurricane Sandy

Origen: KPF redevelops Brooklyn housing devastated by hurricane Sandy

dezeen Revista

Gancho NYCHA Red de arena Resiliencia Programa + Corazón por KPF

KPF vuelve a desarrollar vivienda de Brooklyn devastadas por el huracán de arena

La firma de arquitectura Kohn Pedersen Fox ha diseñado el nuevo desarrollo de un complejo de viviendas públicas en Brooklyn que fue devastado por el huracán de arena hace ocho años.

Llamada la arena Resiliencia Programa + Corazón Red Hook, el proyecto consiste en la renovación de urbanizaciones construidas en tierras cerca del agua en Red Hook, un barrio de Brooklyn.

Miles de sus residentes se quedaron sin energía eléctrica y el acceso a los suministros durante más de dos semanas que siguieron al huracán Sandy 2012.

KPF ha diseñado el nuevo desarrollo de la vivienda pública en Red Hook que quedó devastada por el huracán Sandy

KPF esquema ‘s consiste en un programa de resistencia y renovación diseñada para disminuir la vulnerabilidad de la comunidad a los desastres naturales. También se pretende mejorar la sostenibilidad y la habitabilidad del gancho Casas de la ciudad de Nueva York Autoridad de Vivienda Rojas 28 edificios, la vivienda más de 6.000 personas.

«Todos los sitios que están potencialmente amenazadas y sitios que están cerca, o construida sobre terrenos ganados, tienen una amenaza de inundaciones,» Diseño principal Hana Kassem dijo Dezeen. «No creo que podamos proponer nada de una manera Blindsided más».

Los diseños incluyen un concepto discreto «nenúfar» mediante el cual una serie de barreras contra las inundaciones planteadas, disfrazado de patios interiores doble como espacios sociales.

Aunque su función es principalmente utilitaria, las hojas de nenúfar fueron diseñados para agregar valor a la comunidad.

Gancho NYCHA Red de arena Resiliencia Programa + Corazón por KPF
Incluye una planta independiente que funciona como una caldera por encima del suelo y mural comunitario

«Nuestro objetivo era crear algo que no se siente como un recordatorio de la amenaza de inundación, porque eso es un recordatorio enormemente estresante sobre una base del día a día», dijo Kassem.

«Mediante el diseño de modo que era muy porosa, muy accesible, una parte muy importante de la vida de todos día a día, hay todos estos beneficios adicionales que lo hacen de manera que en realidad es un lugar agradable para estar.»

Otras invenciones son 14 las vainas de servicios públicos cuyos colores varían de este a oeste para ayudar a formar un sentido de identidad. «Crean la diferenciación dentro de todo este campus, que ahora no existe», dijo Kassem.

Una vez terminado en 2023, el desarrollo de Red Hook renovado también contará con dos edificios Autosoportados en ambos extremos de la urbanización. Estos serán los anfitriones de las calderas por encima del suelo, sino también instalaciones previstas para la comunidad.

La planta de West tendrá un techo plantado y espacio para un mural, mientras que la planta de Oriente contará con paredes de cristal donde se va a poner el equipo en la pantalla.

Kassem añadió que la idea de la Central West «fue tratar de crear una pared que podrían ser generados a través de talleres comunitarios y tal vez incluso algunos artistas de la comunidad podrían trabajar y juventud tren o las personas que están interesadas en cómo hacer que estos murales».

Otros detalles incluyen el concepto «nenúfar» mediante el cual una serie de barreras contra las inundaciones planteadas se disfraza de patios interiores

La Agencia Federal de Emergencias (FEMA) ha proporcionado una subvención de $ 3 millones (2,35 millones de £) para el proyecto, pero sólo financiará reparaciones provocadas-arena y las medidas preventivas, y así para Kassem, «Se trataba de intentar conseguir cada dólar de hacer una doble función».

Huracán Sandy se encuentra entre una serie de fenómenos meteorológicos devastadores e impredecibles en los EE.UU., incluyendo otros huracanes en la Florida y de Texas , en los últimos años.

En la secuela, una serie de ciudades de Estados Unidos están explorando formas de movimientos para reforzar sus costas. El año pasado, la ciudad de Nueva York reveló una propuesta para rediseñar la costa «vulnerables» del Bajo Manhattan , con el fin de hacerlo más resistente a la subida del nivel del mar.

Boston y Miami están tomando medidas para inundaciones dirección, mientras que San Francisco y el área de la bahía dio a conocer un concurso de diseño  que pide formas de proteger las zonas costeras de los niveles del mar, así como los terremotos.


Deja una respuesta