Aesthetica Magazine – Aesthetica Art Prize: 5 Painters

Origen: Aesthetica Magazine – Aesthetica Art Prize: 5 Painters

Aesthetica Premio de Arte: 5 pintores

Aesthetica Premio de Arte: 5 pintores

Pintura y dibujo han proporcionado las bases para el arte contemporáneo. Pero cómo están cambiando en la era de los medios masivos y posterior a la verdad? Cinco artistas del Premio de Arte Aesthetica demuestran nuevos enfoques para un medio de larga tradición, haciendo preguntas acerca de nuestro mundo cambiante.

Daniel Mullen

Daniel Mullen fue parte de la lista Premio de Arte Aesthetica en 2019. Se utiliza la pintura como medio para comunicar conceptos abstractos en sentido figurado. La serie anterior fue creado en colaboración con Lucy Engelman Cordes, que representa una forma de sinestesia través de la representación espacial. Cada número del 0 al 9 es igual a un color específico.

Khusn

Khushna combina los enfoques tradicionales y digitales por la pintura a partir de fuentes fotográficas en lugar de sujetos vivos. Sobre la base de la influencia del barroco, así como figuras contemporáneas como Gregory Crewdson, Khushna cree que volver a realizar un ya fotografiados cables momento a la más intensa visión, destilada posible de la experiencia.

Christopher Stott

Christopher Stott produce pinturas al óleo de representación limpias que transforman objetos de época en iconos. El artista representa una variedad de objetos antiguos, incluyendo electrodomésticos, libros, relojes y máquinas de escribir, entre otros instrumentos comunes. Como sujetos, tienen una narrativa incorporado – que cuentan historias. Convirtiéndolos en pinturas pide al espectador a reducir la velocidad.

loz Atkinson

Imaginado nebulosa  demuestra la incapacidad de describir con precisión la inmensidad de algo. La creación de nebuli través de la pintura, Loz Atkinson utilizar diferentes texturas, sin darles ventaja definitiva que puede ser perfectamente medido. Estas composiciones muestran que por mucho que pensar que sabemos, siempre estamos a un paso de la verdad absoluta.

Peter Davis

Explorar nuestras relaciones con la tecnología, Peter Davis plantea preguntas acerca de la época en que vivimos digitales y el estado del ser humano en la sociedad actual. La realidad de cartón 1  explora el surgimiento de la Realidad Virtual y la relación que tiene con la realidad actual, lo que sugiere un sentido de divorcio del mundo real.


El Premio de Arte Aesthetica está abierta para las entradas. Estamos buscando artistas que están redefiniendo los parámetros del arte contemporáneo. Enviar sus trabajos antes del 31 de agosto.Encuentra más información aquí.


Lead Image: Christopher Stott, Cámaras de la vendimia diez, óleo sobre lienzo. 
1. Daniel Mullen,  37-67 , 2019. 
2. Daniel Mullen, 16 y 17 de siglo , 2018. 
3. Khushna, Sociedad , 2016. Acrílico y óleo sobre lienzo. 223cm x 167cm. 
4. Christopher Stott
 , Ampro precisión del proyector . Óleo sobre lienzo, 30 pulgadas x 36 pulgadas.Cortesía del artista 
5. Christopher Stott, 
Historia del Mundo, 2015 
6. Loz Atkinson,  
imaginada nebulosa.  Cortesía del artista. 
7. Peter Davis, 
suerte para ti que es lo que me gusta 
8. Peter Davis, 
cartón Realidad 1 , 2017. De la serie  Zeitgeist. Un estudio de la humanidad y de nuestra relación con la tecnología.  61cm x 51cm.


Deja una respuesta