Watch Dazzling Dance Performances For Free Via Sadler’s Wells’ Digital Stage | Londonist

Origen: Watch Dazzling Dance Performances For Free Via Sadler’s Wells’ Digital Stage | Londonist

Mira las deslumbrantes espectáculos de danza para la etapa digital de Wells de envío vía Sadler

Imagen: de Sadler Wells

El auditorio del Teatro de los pozos de Sadler puede tener oscura ido, pero estos tiempos difíciles no están parando de artes escénicas de renombre mundial de Clekernwell lugar de traer espectacular danza contemporánea a las masas.

Pozos de Sadler está trayendo espectáculos de danza de larga duración directamente a su sala de estar a través de su etapa digital . La diversión comienza el Día Mundial del Teatro (que es viernes 27 marzo, FYI) con una proyección en línea exclusiva de lujo por BalletBoyz. Sintonizar por medio del Sadler Wells página de Facebook a las 7.30 pm – al mismo tiempo la presentación en vivo fue programado para seguir adelante – a verlos en acción.

Otras próximas actuaciones incluyen una nueva versión de TOM – un baile para la instalación de cámaras de Sadler Wells por la nueva ola Asociado artista Wilkie Branson – y versión retorcida de balletLORENT de Rumplestiltskin. Pozos de Sadler ha dicho que también compartirá las películas de baile y coreografía creados específicamente para la pantalla, incluyendo el madhead estimulante del Nacional Juvenil Dance Company.

El auditorio principal en pozos de Sadler

También tendrá la oportunidad de busto un movimiento mismo, cortesía de la iniciativa Toma parte del lugar. Pozos de Sadler está ayudando a los niños y los ancianos la estancia activa y experimentar la alegría de la danza sin salir de casa a través de una serie de talleres en línea.

A partir de la próxima semana, del recinto canal de Youtube sesiones de host voluntad adaptados específicamente a los mayores de años 6O, inspirados por Wells’ Compañía del programa de ancianos de Sadler y alojados por una serie de artistas internacionales de la danza.

niños conseguidos? También puede acceder a una sesión de 10 diferentes actividades de movimiento para los niños mayores de 2 a 6 años, creado por el líder de los populares sesiones Viernes Familiar del recinto, Cherie Coleman. Ambos talleres de lanzamiento el miércoles 1 de abril.

Última Updated 27 de marzo de 2020

Manténgase al día sobre las últimas novedades del coronavirus Londres aquí .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.